La cerveza valenciana Turia aboga por disfrutar del momento

La cerveza valenciana Turia aboga por disfrutar del momento
Viernes, 18 de marzo 2022

Turia, la cerveza tostada de Valencia, presenta "A mi manera", campaña que rinde homenaje a los orígenes de la marca y a esos días de sol y de calor en los que lo mejor que se puede hacer es no hacer nada.

El dolce far niente es el hilo conductor de la nueva campaña de la cerveza valenciana Turia, que desafía el ritmo acelerado de nuestros días e invita a disfrutar del presente y a descubrir el encanto que tiene la simpleza de la vida. En ella, un grupo de amigos disfrutan de un día en el río, cada uno a su manera, ya sea tomando el sol, contemplando los peces desde la orilla o nadando. Todo ello acompañado de la versión que el célebre cantautor y compositor de Benicàssim Álvaro Lafuente −conocido artísticamente como Guitarricadelafuente− ha hecho para la ocasión de la popular canción "A mi manera".

Original de 1935, Cervezas El Turia nació en València de la mano de un grupo de amigos emprendedores unidos por su pasión por la cerveza. Frenados por la guerra, lanzarían sus primeros productos años más tarde, en 1947. Durante décadas, en muchos hogares y establecimientos de la ciudad se brindó con las diferentes marcas de la cervecera como la Stark, la Golden Bier o la actual Turia Märzen, que consiguió perdurar en el tiempo gracias a su característico carácter tostado.

Dirigida por Nacho Gayán y realizada por Pepe Colomer y Josep Maria Basora (The Pepes), la nueva campaña de Turia podrá verse tanto en televisión como en medios digitales y redes sociales a nivel nacional hasta el próximo mes de mayo.

 


Interact mayo 2022
Descárgate GRATIS la versión LITE, La revista Ctrl ControlPublicidad está para comérsela
 
 
Grupo Control