Onlineprinters octubre 2019
 

La galería perfectamente imperfecta de Kaiku Sin Lactosa

La galería perfectamente imperfecta de Kaiku Sin Lactosa
Lunes, 17 de junio 2019

Las obras de la Kaiku Sin Lactosa Gallery, a cargo de diferentes artistas, estaban inspiradas en el nuevo diseño de la marca y lanzaban un mensaje claro: "somos perfectamente imperfectos, y nos encanta".

El pasado 4 de junio Kaiku Sin Lactosa celebró su nueva imagen con un evento inspirador: Kaiku Sin Lactosa Gallery, una galería de arte en la que no sólo se pudo disfrutar de las obras de artistas inspiradas en el nuevo diseño de los productos de la marca, sino que además los asistentes descubrieron un poco más de su vida gracias a unas charlas inspiradoras. ¿Los protagonistas? Gonzalo Muiño, Lara Lars y Naranjalidad.

Kaiku Sin Lactosa se reinventa este año por fuera con un nuevo packaging más actualizado, atractivo e interesante. Además, el cambio “desde fuera” se acompaña de una campaña convertida en todo un movimiento: "I´m imperfect". El nuevo mensaje de Kaiku Sin Lactosa se centra en el equilibrio entre lo perfecto y lo imperfecto, una filosofía que no sólo se entiende como una actitud, sino que también habla de los productos de la marca: productos que te cuidan, pero a la vez están cargados de sabor.

Para celebrar este cambio, el pasado 4 de junio se inauguró Kaiku Sin Lactosa Gallery, una tarde informal en la que los asistentes pudieron inspirarse en las obras creadas por los artistas, así como en sus ponencias “perfectamente imperfectas”: Lara Lars, Gonzalo Muiño y Beatriz de Naranjalidad hablaron sobre su proceso de creación, su experiencia como artistas y los errores y aciertos que les llevaron al lugar donde están ahora: porque detrás de cada obra hay un proceso que no siempre es perfecto.

 


Kanlli octubre 2019
 
Grupo Control