Onlineprinters octubre 2019
 

La Industria Mexicana de Coca-Cola pide perdón

La Industria Mexicana de Coca-Cola pide perdón
Lunes, 04 de noviembre 2019

Dicen que reconocer la culpa es el primer paso para la redención y Coca-Cola lo acaba de hacer en México con un anuncio en el que pide perdón por no haber hecho el suficiente esfuerzo para reciclar sus envases. Veremos si todo queda en una bonita disculpa, o bien, la compañía toma medidas drásticas para frenar la contaminación de nuestro medio ambiente.

“Este no es otro típico anuncio de Coca-Cola”, comienza el spot desarrollado por Grey Argentina con el que la Industria Mexicana de Coca-Cola pide perdón por no haberse preocupado lo suficiente por reciclar sus envases de plástico. Y la cosa no queda en una disculpa, sino que además la compañía anuncia que se compromete a recolectar y reciclar el equivalente al 100% de los envases que produzca para el año 2030 e invita a la gente a participar activamente e involucrarse en el proyecto.

“Estamos en una época en que es muy difícil saber qué es verdad y qué es falso; por lo tanto, los compromisos de las marcas con las causas muchas veces caen en el escepticismo de la posverdad", señalaba Diego Medvedocky, Presidente de Grey Argentina y Presidente y CCO de Grey Latam. "Yo creo que la honestidad es un valor de nuestro tiempo y que Coca-Cola salga con un mensaje de esta magnitud me parece relevante y necesario”.

 


Grupo Control