Coca-Cola Real Magic
 

La nueva campaña de Tena busca romper tabúes

La nueva campaña de Tena busca romper tabúes
Lunes, 22 de febrero 2021

Desarrollada por la agencia Manifiesto, la nueva campaña de Tena Discreet no sólo busca romper los tabúes que existen sobre la incontinencia urinaria, sino también sobre otras realidades como el acceso al mundo laboral de las mujeres maduras.

La colaboración de Tena y la Fundación Mujeres nace con la puesta en común de sinergias que trabajen en pro del cambio social. La fundación estatal centrada en la mujer, trabaja para conseguir mejorar la calidad de vida y los derechos plenos de las mujeres, aspectos que están totalmente alineados con Tena. A partir de este contexto, se ha desarrollado una campaña que parte de esta colaboración con el objetivo de sensibilizar y de ayudar a las mujeres de más de 40 años a encontrar un empleo. Para materializar este objetivo Tena realizará una donación a la Fundación por cada compra de producto Tena Discreet. Estas donaciones repercuten directamente en la formación y el asesoramiento de 3.000 mujeres que estén en situación de desempleo.

La agencia Manifiesto realizó un casting de mujeres reales junto a la Fundación para que ellas fueran las protagonistas. El spot es la pieza a partir del cual se articula una campaña digital que podrá visualizarse en los canales de AtresMedia y Mediaset, además de algunas de las principales plataformas como Youtube, Facebook o Instagram.

En palabras de Elisabet Franch, Senior Brand Manager de Tena: “Estamos muy satisfechas del resultado obtenido con el vídeo en el que las protagonistas han sido las mujeres de Fundación Mujeres, aportando una imagen fresca y cercana, a la vez que empoderaba a las mujeres en torno a una situación que las afecta sobre todo a ellas, según datos del CIS”.

Noelia Fernández, Directora creativa de la campaña, añade: “Trabajar junto a una marca tan icónica como Tena y poner sobre la mesa una temática que pocas veces tiene un altavoz tan potente ha sido una oportunidad para sensibilizar, pero también para cambiar las cosas de verdad. Rara vez vemos a mujeres maduras reales en publicidad y las 7 protagonistas, sin experiencia previa frente a las cámaras, son una lección de fuerza y valentía para todos”.

 


Sitges Next 2021
Descárgate GRATIS la versión LITE, La revista Ctrl Control Publicidad lanza su número de octubre 2021
PHD 29 de septiembre 2021
 
 
Grupo Control