La campaña navideña de ING aboga por la libertad

La campaña navideña de ING aboga por la libertad
Jueves, 30 de diciembre 2021

Sra. Rushmore ha sido la agencia encargada del desarrollo de la nueva campaña de la Cuenta Nómina de ING, que tendrá presencia en televisión, radio, plataformas digitales, vídeo y redes sociales.

El pasado 25 de diciembre ING estrenó una campaña para la Cuenta Nómina que sigue profundizando en un concepto clave para la marca, el de la libertad, bajo el lema “Quédate con quien te quiera libre”.

El spot principal de la campaña desarrolla esta idea a través de una serie de retratos en los que se muestran diversas formas de “querer libre” a la gente y que encajan con el concepto de la Cuenta NÓMINA de ING, un producto que también quiere a sus clientes libres, de comisiones y de condiciones. Así, ING nos anima a querernos tal y como somos: con nuestras distintas formas de ver la vida, nuestras propias ideas, nuestras aficiones y gustos… es decir, nos invita a “querernos libres”. Este discurso se ejemplifica con diferentes escenas en las que vemos cómo los protagonistas se quieren y respetan expresando cada uno su libertad, su individualidad, su forma de ser. 

La campaña, desarrollada por la agencia Sra. Rushmore, tendrá una amplia presencia en televisión en abierto y de pago, radio convencional y digital, plataformas de VOD digitales, video online digital y redes sociales. Dentro de su estrategia digital de medios incluye TikTok y Twitch, la campaña cuenta con piezas interesantes y relevantes para sus usuarios, jugando con los contenidos habituales de estas redes.

 


Callao City Lights junio 2022
Descárgate GRATIS la versión LITE, La revista Ctrl ControlPublicidad celebra sus 60 años con un número histórico
 
 
Grupo Control