La ONCE y DDB presentan "El sorteo más tuyo"

La ONCE y DDB presentan 'El sorteo más tuyo'
Viernes, 03 de marzo 2023

La agencia de publicidad DDB España ha sido seleccionada por la ONCE para comunicar las novedades de Mi Día, el sorteo en el que juegas tu fecha más especial..

Todos tenemos una fecha o varias señaladas en nuestra vida. El sorteo “Mí día” de la ONCE es una lotería única, diferente en el marcado español, ya que el jugador puede elegir una de esas fechas significadas que tienen un valor emocional especial, o simplemente un recuerdo que pervive a lo largo de su vida. Tras su lanzamiento en 2020, “Mi día” incorpora una serie de novedades que lo hacen más atractivo, ya que ahora celebra sorteo todos los días y, por solo 1 euro se pueden ganar hasta 3.000 euros.

En esta nueva campaña, desarrollada por la agencia DDB España, se pone en valor con mucho sentido del humor el hecho de que, si existen “Días Mundiales” dedicados a cosas, objetos y actividades a priori poco relevantes o incluso inverosímiles como el “Día Mundial de los malabares”, el “Día Mundial del papel burbuja” o el “Día mundial de los gruñones” ... Y, claro,, “tú, también puedes tener tu fecha especial. Por eso, Mi Dia es el sorteo más tuyo”. 

La campaña estará en el aire desde el 27 de febrero y tendrá presencia en televisión, cine, radio, internet, gráfica y exterior

 


Hyundai
Hispack 2024" "
 
Lo más leído
Ayer
Semana
Mes
Año
1
Cargando...
2
Cargando...
3
Cargando...
4
Cargando...
5
Cargando...
 
 
Grupo Control
 
Kit Digital
Plan de Recuperación, Transformación y Resilencia
Financiado por la Únion Europea - Next Generation EU