La vaca de Larsa nos plantea un dilema inspirado en Shakespeare

La vaca de Larsa nos plantea un dilema inspirado en Shakespeare
Miércoles, 19 de junio 2019

Bajo el lema "Pastar o no pastar, esa es la cuestión", la nueva campaña desarrollada por BAP&Conde para Larsa ensalza la Galicia tradicional a través del cuidado del paisaje, el respeto al producto y el bienestar animal. Y lo hace a través de una historia sensorial y emotiva.

¿Se puede vivir en una tierra de pastos, la piel de nuestro paisaje, y no conocer su sabor?” Esta es una de las preguntas que se plantea la vaca de Larsa, protagonista de la nueva campaña de BAP&Conde para la marca que ya se puede ver en vallas, mupis, autobuses, televisión e Internet.

La agencia de Miguel Conde se inspira en el Hamlet de William Shakespeare para involucrar al consumidor en el dilema entre elegir o no leche de pastoreo. El resultado es una campaña singular donde la pieza principal es un spot que traslada al espectador a los pastos gallegos a través de los ojos de una vaca.

El ADN de la marca

“El pastoreo está en el ADN de Larsa, no en vano ha sido la primera marca en ser certificada como leche de pastoreo”, explican desde BAP&Conde. “Teníamos que hacerlo relevante para el consumidor y nos inspiramos en Shakespeare para plantearle esa reflexión, para que entienda las diferencias y empatice con el pastoreo”.

De este modo, tras una lectura emocional de las diferencias entre los dos tipos de leche –sabor, naturalidad, respeto al producto y al paisaje-, la agencia desarrolla una estrategia donde el reto consiste en hacer relevantes estas diferencias para el comprador. “Porque todo lo que es de verdad acaba ganando. Yo elijo pastar”, finaliza el anuncio.

 


Kanlli, Ahora somos más tú
Agripina septiembre 2019
 
Grupo Control