Líbero lleva el "fútbol sin gritos" a El Chiringuito

Líbero lleva el 'fútbol sin gritos' a El Chiringuito
Martes, 11 de julio 2023

Líbero se ha propuesto que este verano se hable de fútbol en El Chiringuito. Para ello ha seleccionado chiringuitos de Andalucía, Galicia, Cataluña, Islas Baleares y Comunidad Valenciana para transmitir su filosofía de "fútbol sin gritos".

La última edición de la revista Líbero estará disponible este verano en chiringuitos de la costa española para que por fin se hable algo de fútbol en El Chiringuito. La revista, cuya portada protagoniza el exfutbolista y entrenador español Guti, cubrirá así la ausencia de Liga, Mundial y competiciones europeas durante la época estival. Además, servirá para acompañar las retransmisiones del Mundial femenino en aquellos espacios playeros que decidan repetir los partidos celebrados en Nueva Zelanda en el horario peninsular.

La publicación con una línea editorial comprometida con la cultura y el deporte, traslada su filosofía de "fútbol sin gritos" a la playa, el lugar donde realmente se hablará por fin de fútbol este verano. La campaña, rodada en el chiringuito Pura Vida (Castellón), reivindica el fútbol tranquilo y comprometido con un cierre directo: ‘Por fin algo de fútbol en El Chiringuito’. Los arenales seleccionados incluirán una pegatina que funcionará como señalética.

En este número, el periodista y escritor Javier Aznar entrevista al mítico 14 del Madrid y las páginas interiores incluyen historias como la de George Best, Laurie Cunningham, el fútbol chapa y el caso de Cuca, el violador despedido por la democracia corinthiana. Además, entrevista con Pepe Reina y con los actores Jero Freixas y Jose Cabo, la pareja que conquistó a Leo Messi con sus vídeos de humor.

Libero está disponible en playas de Pontevedra, Barcelona, Castellón, Granada, Cádiz, Almería, Palma y Málaga y lugares tan icónicos como El Náutico de San Vicente (o Grove) o Chambao Playa (Málaga). Además, la revista, que se edita desde hace una década y dirige el periodista Diego Barcala, se puede adquirir en quioscos y también leer online a través de su web. Los chiringuitos que quieran solicitar ejemplares de la revista pueden hacerlo a través del correo info@revistalibero.com.

 


Wo Studio febrero 2024
Aedemo febrero 2024
 
Lo más leído
Ayer
Semana
Mes
Año
1
Cargando...
2
Cargando...
3
Cargando...
4
Cargando...
5
Cargando...
 
 
Grupo Control
 
Kit Digital
Plan de Recuperación, Transformación y Resilencia
Financiado por la Únion Europea - Next Generation EU