Lois Jeans planta cara a los estereotipos machistas

Lois Jeans planta cara a los estereotipos machistas
Martes, 10 de diciembre 2019

La campaña "Girls Play. Jugamos a lo mismo" da voz a tres mujeres deportistas para conocer la historia que hay detrás de sus éxitos profesionales y personales. De esta manera Lois Jeans lanza un mensaje a favor de la igualdad de género y la visibilidad del deporte femenino.

Lois Jeans presenta “Girls Play”, una campaña que da visibilidad a tres deportistas femeninas que, con su trayectoria, están marcando un antes y un después en sus respectivas disciplinas. Así, la windsurfista Marina Alabau (Oro en JJOO 2012), la marchista María Pérez (Campeona de Europa de los 20 Km Marcha 2018) y la boxeadora Jennifer Miranda (11 veces campeona de España), dejan claro que el deporte también es cosa de mujeres y ponen voz al grito de guerra: “Girls Play. Jugamos a lo mismo”. 

Lois Jeans apuesta desde hace años por formar parte de la cultura y del tejido social de nuestro país y por ello, esta temporada ha patrocinado a tres mujeres deportistas que con su trayectoria, tanto deportiva como personal, comparten los valores de la marca: el trabajo en equipo, la constancia, el esfuerzo y la superación.

Con esta campaña, Lois Jeans no solo da impulso a la igualdad de género en el ámbito deportivo, también lo extrapola a la calle, inspirando a mujeres de diferentes edades para seguir luchando y superándose cada día sea cual sea su objetivo.

 


Grupo Control