Mahou presenta #UnaCañaCon la rapera Sara Socas
El programa de entrevistas de Mahou, #UnaCañaCon, presenta el tercer capítulo de su cuarta temporada con Sara Socas, quien confiesa que comenzó a rapear en los parques y que estuvo a punto de presentarse a "Operación Triunfo". Claudia Salas y Rigoberta Bandini estarán entre los catorce invitados que la marca irá anunciando próximamente.
En su afán de promover los mejores encuentros entre personas, Mahou presenta en la sala Gaileo Galilei los nuevos capítulos de #UnaCañaCon con Carolina Iglesias como presentadora, Kikillo como camarero al frente del Bar Bara, la Yaya Maricarmen, reconvertida en Tiktoker gracias a su nieto Héctor, y la catalana Paula Blas, con su sección como reportera encargada de entrevistar a pie de calle sobre la temática de cada show.
Mientras que las anteriores entregas ponían el foco en la fama o el amor, el tercer episodio se centra en el ego. El episodio está protagonizado por Sara Socas, rapera y primera mujer en participar en la FMS (Freestyle Master Series). La artista detallaba a Carolina Iglesias a lo largo de la entrevista: “Yo recibo críticas hasta por respirar. A veces hago ver que no me afecta nada de lo que me cantan, pero por dentro lo estoy pasando mal. Soy una persona súper sensible, lo que opinen de mí me afecta una barbaridad y he estado a punto de dejarlo por eso. En la FMS estamos todo el día juntos (los participantes) y, de repente, tenemos que salir a actuar e insultarnos”.
El éxito le llegó en plena pandemia y Sara Socas detallaba en #UnaCañaCon por qué es más feminista ahora que cuando empezó a darse a conocer: “No quiero autocensurarme demasiado [a causa de las críticas que recibe por ser mujer]. A veces me controlo para no meter más leña al fuego, pero precisamente por nuestra notoriedad como artistas tenemos que hacerlo. Si no lo digo, entonces no soy yo, soy lo que ellos quieren”, afirma.
Para descubrir quiénes son los invitados, tan solo será necesario apuntarse en la web de Mahou para averiguarlo en directo o cada 15 días en el canal de Youtube de Carolina Iglesias.