Moritz 7 presenta una edición limitada inspirada en Stoichkov

Moritz 7 presenta una edición limitada inspirada en Stoichkov
Viernes, 19 de noviembre 2021

La agencia de publicidad DDB desarrolla la campaña para dar a conocer la Moritz 7, una cerveza de edición limitada inspirada en el fuerte carácter que caracterizaba a Hristo Stoichkov durante su etapa como futbolista.

“El tanque 7 tenía el equilibrio perfecto. El maestro del tanque 8 tenía demasiado carácter”. Así acababa el spot de la campaña de Moritz 7 y así comenzó la idea de la Moritz 8, una cerveza con todo el carácter de la 7, y un poco del de Stoichkov. O “un mucho”, más bien. Porque esta nueva edición limitada se aleja mucho del carácter perfecto de la Moritz 7 y se llena del carácter del exjugador blaugrana, conocido mundialmente por su gran temperamento.

Gracias a este lanzamiento, llevado a cabo por la agencia DDB, todos los fans del sabor perfecto de Moritz 7 podrán ir un paso más allá y poner a prueba su paladar con esta edición limitada con mucho más carácter. Un carácter que no solo estará muy presente en el sabor de la cerveza, sino en toda la campaña de comunicación. 

Una de las acciones más llamativas de la campaña estará precisamente en el punto de venta con la instalación del “Caractómetro”, una máquina que homenajea el gran carácter de Hristo y hace referencia al famoso pisotón de Stoichkov al árbitro en aquel clásico de 1990. De esta forma, todo aquel que acuda a la Moritz Store de Barcelona, hasta mediados de diciembre, podrá ponerse en la piel del exfutbolista y comprobar si tiene el carácter del mítico 8 para ganar un pack de Moritz 7 + Moritz 8 edición limitada.

 


 
Grupo Control