BankinterAdvertisement
 

Muebles LUFE lanza "La tienda de los muebles feos"

Muebles LUFE lanza 'La tienda de los muebles feos'
Viernes, 10 de febrero 2023

La nueva campaña de sensibilización de Muebles LUFE, creada y ejecutada por Breaking Molds, nace tras comprobar que algunos clientes devolvían sus muebles recién adquiridos al observar vetas y nudos en la madera.

Muebles LUFE ha puesto en marcha "La tienda de los muebles feos", una campaña de sensibilización creada y ejecutada por Breaking Molds que nace tras comprobar que algunos clientes devolvían sus muebles recién adquiridos al observar vetas y nudos en la madera. Incluso hay quien ha visto "formas obscenas" y ha rechazado el mueble.

Para subrayar las bondades de la madera maciza natural, con sus particulares formas, Muebles LUFE exhibe estos muebles del 8 al 11 de febrero y les da una segunda vida, poniéndolos a la venta al precio de 1 euro. Además de ser un espacio visitable en pleno mercado de Donostia/San Sebastián, se han organizado en este pop up varias charlas que abordarán temas como el diseño de muebles, el interiorismo y la sostenibilidad.

Las personas interesadas en dar una segunda vida a estos muebles pueden verlos en la web que se ha creado para la campaña www.latiendadelosmueblesfeos.com, indicar ahí su mail y elegir el mueble que desean. En función del número de personas interesadas, se realizará un sorteo. Tanto de forma presencial en la exposición física como a través de Internet, solo por un euro será posible salvar uno de esos muebles y reivindicar la belleza natural y la sostenibilidad.

La respuesta de los primeros tres días de campaña está superando todas las expectativas, con decenas de miles de participaciones para salvar uno de estos muebles. Además, la campaña también ha incluido la elaboración de varios videos y acciones en redes sociales.

La política de Muebles LUFE es aceptar las devoluciones que alegan “defectos estéticos”, ya que consideran que “nadie debe tener un mueble que no quiere”. Pero al mismo tiempo, sus responsables consideran que son muebles tan naturales y atractivos como los demás, por lo que la campaña pretende conectar con las personas comprometidas con la importancia de reducir desperdicios y consumir de forma consciente y responsable.

El nombre LUFE es un acrónimo de sus características: local, al ser fabricados 100% con materia prima y mano de obra local; universal, porque son muebles pensados para todos; funcional, ya que los diseños de los productos están basados en su gran funcionalidad; y ecológicos, puesto que sus componentes son reciclables y están fabricados al 100% con madera que proviene de bosques sostenibles con certificado PEFC. 

 


Aedemo febrero 2024
 
Lo más leído
Ayer
Semana
Mes
Año
1
Cargando...
2
Cargando...
3
Cargando...
4
Cargando...
5
Cargando...
 
 
Grupo Control
 
Kit Digital
Plan de Recuperación, Transformación y Resilencia
Financiado por la Únion Europea - Next Generation EU