Nacidos para estar en Primera

Nacidos para estar en Primera
Jueves, 14 de julio 2022

El Real Valladolid presenta su campaña de abonados para la temporada 2022/2023 de la mano de la agencia creativa David Madrid.

Después de nueve meses en la categoría de plata del fútbol español, el Real Valladolid consiguió volver a Primera División tras una temporada llena de buenos momentos y de otros que no lo fueron tanto. Esto es precisamente lo que nos cuenta la pieza de 90 segundos que ha publicado el club en sus redes sociales y lo cuenta a través del relato de una aficionada del Real Valladolid cuyo embarazo coincide con el transcurso en Segunda División de su equipo. “Hace 9 meses nuestras vidas cambiaron por completo. Cada semana estaba llena de retos y vivimos días de pura alegría. También otros que no lo fueron tanto”, relata la protagonista estableciendo un paralelismo entre su embarazo y la temporada del Pucela en Segunda.

Bajo el concepto de Nacidos para estar en Primera, el club vallisoletano se inspira en su origen para mirar al futuro con optimismo. Un futuro que personifica ese bebé cuyo nacimiento representa una nueva página a escribir en la historia del Real Valladolid. “Es el segundo año que trabajamos en la campaña de abonados, pero el primero que lo hacemos con el equipo en Primera. Ha sido un placer contar de esta manera tan poco futbolera el renacer del Real Valladolid tras los nueve meses que ha pasado en Segunda”, afirma Saulo Rocha, ECD de David Madrid.

 


 
Grupo Control