Que disfrutar no te quite el sueñoAdvertisement
 

La nueva campaña de Ballantine´s Light sigue apostando por el humor

La nueva campaña de Ballantine´s Light sigue apostando por el humor
Lunes, 04 de abril 2022

Ballantine´s Light presenta una nueva campaña que recurre a situaciones cotidianas para reivindicar el momento de consumo de esta variedad con la mitad de alcohol y la mitad de calorías.

La nueva campaña de Ballantine´s Light, creada por la agencia creativa PS21, recurre a la imaginación y al futuro inminente para argumentar, desde el humor, que es compatible consumir una copa de Ballantine’s Light sin renunciar a cualquier compromiso, ya sea profesional, deportivo o social. La actriz Nawja Nimri vuelve a poner voz a la campaña, tras narrar la pieza "No se puede gustar a todos" que se lanzó en 2020.

La campaña se compone de tres películas de 38’ que nos presentan a distintos protagonistas que dudan si tomar una copa o no, porque durante las próximas horas tienen diferentes planes y compromisos a los que no pueden renunciar: un partido de pádel, una entrevista de trabajo y una boda. Cuando se acerca el momento de decidir, su "yo del futuro" en perfectas condiciones, les demuestra que pueden disfrutar una copa si es de Ballantine's Light. "Decidimos utilizar estas conversaciones porque muestran perfectamente ese debate interno que casi todos hemos tenido cuando nos apetece tomarnos una copa, pero sabemos que no es lo más conveniente. Sin embargo, el hecho de que ahora puedas beberte una copa de Ballantines Light, nos permite ilustrar estas conversaciones mucho más livianas desde el humor", explica Víctor Blanco, Director creativo ejecutivo de PS21.

"En muchas ocasiones se rechaza una copa por su graduación y tener planes posteriores. Con esta campaña queremos mostrar el beneficio de tomar un Ballantine’s Light, que, con la mitad de alcohol y siendo equivalente en gramos de alcohol a una cerveza, te permite poder disfrutar de una copa de afterwork, sobremesa o cualquier momento en el que pensabas que no podías, sin cambiar tus planes’, explica Juan López de Turiso López, Brand Manager de la marca.

La campaña, rodada con la productora Attic, se completa con reducciones de 15’, dos películas de 10’ de producto, un 20’ para televisión y tendrá recorrido online, exterior, display, redes sociales y cuñas en podcasts. Las piezas cierran con las dos formas más habituales de consumo del producto, mezclado con Coca Cola y Ginger Ale y el claim "Disfruta una copa sin cambiar tus planes". La campaña estará emitirá desde el 21 de marzo hasta el 15 de mayo.

 


 
Grupo Control