Ogilvy y Central Lechera Asturiana, por un espíritu cooperativo

Ogilvy y Central Lechera Asturiana, por un espíritu cooperativo
Viernes, 31 de enero 2020

En el contexto actual de desacuerdo y confrontación social, la agencia Ogilvy y Central Lechera Asturiana han querido ensalzar la historia de un grupo de familias ganaderas que se unieron para arrancar una cooperativa .

Hace más de 50 años un grupo de familias ganaderas asturianas llegó a un acuerdo para crear una cooperativa con el objetivo de proteger su tierra, mejorar los procesos de producción de leche y garantizarse un futuro. Con esta premisa, Ogilvy ha creado “Pongámonos de acuerdo”, una campaña basada en el espíritu cooperativo que hace años motivó el nacimiento de Central Lechera Asturiana, y que transmite el compromiso de la compañía por defender una forma única de trabajar, basada en valores como la sostenibilidad o el bienestar animal, tan de actualidad en estos días.

En palabras de Juan Pedro Moreno y Javier Senovilla, Directores creativos de Ogilvy: “Vivimos en una época donde reina muchas veces el desacuerdo y la confrontación. Con esta campaña hemos querido poner en valor la historia de una empresa que nació gracias al consenso y la colaboración de un grupo de familias y destacar que ese espíritu cooperativo sigue siendo esencial en su trabajo. Nos gustaría invitar a la reflexión sobre lo positivo que sería que nos pusiéramos más de acuerdo”.

Por su parte, Ana Fernández, Senior Planner de Ogilvy, apunta: “Marcas como Central Lechera Asturiana son más queridas y respetadas cuanto más se construyen sobre verdades y realidades y con esta campaña, la compañía demuestra una vez más que a sus ganaderos les preocupan los mismos temas que a cualquier ciudadano de a pie”.

 


Descárgate GRATIS la versión LITE del número de octubre de la revista CTRL
 
Grupo Control