Pascual lanza la campaña solidaria #DonarLoMejor

Pascual lanza la campaña solidaria #DonarLoMejor
Martes, 03 de diciembre 2019

Cada clic y publicación de los consumidores sobre la iniciativa #DonarLoMejor se traducirá en la donación de un vaso de Leche Pascual a un silo digital destinado a mejorar la calidad de vida de los niños en riesgo de exclusión social.

Calidad Pascual quiere felicitar la Navidad con su campaña más solidaria: #DonarLoMejor. Gracias a la participación de los ciudadanos y consumidores, quienes podrán aportar su granito de arena con tan solo un clic, la compañía donará Leche Pascual al programa de Cruz Roja de Promoción del Éxito Escolar. Una entidad aliada con la que colabora desde hace años y que ha sido elegida por sus empleados.

Donando lo mejor los consumidores podrán colaborar con más de 1.060 niños y niñas en riesgo de exclusión social en 47 centros para repartir más de 28.000 meriendas en 2020. De esta forma, la compañía de alimentación ha creado un silo digital, en la página web, que se irá llenando de leche a medida que los ciudadanos decidan participar y compartir su aportación a través de Whatsapp, Instagram, Facebook o Twitter –con posibilidad de participar una vez por cada red social– con la etiqueta #DonarLoMejor. Cada clic y publicación supondrá la donación de un vaso de Leche Pascual de 200 ml.

Además, la compañía, para agradecer su compromiso, sorteará entre todos los participantes 50 packs de Leche Pascual Especial, diseñados en exclusiva para la Noche de Reyes. Un kit con el que los más pequeños de la casa podrán dar de cenar de una forma muy especial a sus Majestades los Reyes Magos -y sus camellos- en la noche más esperada del año. Para entrar en el sorteo de este kit, los participantes solo tendrán que rellenar un formulario en la página web antes del 30 de diciembre. Una fecha límite que asegura que los envíos lleguen antes que Melchor, Gaspar y Baltasar. 

Cruz Roja, una elección de todos

Calidad Pascual, como parte de su compromiso con sus empleados ha querido implicarlos en la campaña, dándoles la oportunidad de elegir la organización a la que querían que se destinara la leche recaudada. Tras una votación interna y extendida a todo el equipo humano de Pascual, Cruz Roja, con su programa de Promoción del éxito escolar en niños y niñas en dificultad social, fue la elegida. 

El objetivo de este programa es mejorar la calidad de vida de la infancia y juventud en dificultad social, mediante la adquisición de competencias teóricas, personales y sociales y el refuerzo de las competencias académicas. Además, busca la promoción de los conocimientos teóricos y hábitos que promocionan la salud, la facilitación del desarrollo social, la mejora de las relaciones intrafamiliares y la facilitación del acceso a todos los recursos necesarios para alcanzar el éxito escolar de niños y niñas en dificultad social.

 


Grupo Control