Que disfrutar no te quite el sueñoAdvertisement
Informa octubre 2022 2
 

Pepsi lanza la campaña "Play to Inspire"

Pepsi lanza la campaña 'Play to Inspire'
Jueves, 03 de marzo 2022

Con su nueva campaña global "Play to Inspire", Pepsi busca inspirar a la próxima generación de talentos futbolísticos y líderes culturales a través de las historias y ambiciones personales de deportistas, músicos, artistas y diseñadores de moda.

Como cada año Pepsi presenta su campaña mundial de fútbol, en colaboración con la UEFA Champions League. Bajo el lema “Play to Inspire”, la campaña está dirigida por el cineasta catalán Ernest Desumbila y homenajea a aquellos que impulsan el presente y el futuro del fútbol, dentro y fuera del campo. Al más puro estilo Pepsi, la campaña cuenta con un elenco de reconocidos jugadores a nivel mundial, un jingle pegadizo y parte del "Colectivo Pepsi", un grupo de brillantes y prometedores talentos de todo el mundo.

Leo Messi y Paul Pogba dan la bienvenida a dos relevantes incorporaciones al equipo Pepsi: Lucy Bronze, la jugadora inglesa más condecorada de la actualidad, y Ronaldinho, que ya protagonizó icónicos anuncios de Pepsi a principios de la década de los 2000. Además, en línea con la tradición musical de la marca, Pepsi se ha asociado con el icono del hip-hop y R&B Montell Jordan para crear una versión renovada de su clásico de los 90, "This Is How We Do It”.

Además, "Play to Inspire" aprovecha su difusión a nivel global para presentar al mundo a personas creativas con un talento único y con historias inspiradoras, con el propósito de transmitir a todos aquellos que comparten la misma pasión que todo es posible. Cada uno de los miembros del "Colectivo Pepsi" desempeña un papel en la campaña:

  • La campeona de España de freestyler, Paloma Pujol Mayo, y la pionera entrenadora de fútbol femenino de Reino Unido, Iqra Ismail, junto a su equipo, el Hilltop FC como protagonistas.
  • La galardonada fotógrafa estadounidense Mel D Cole, especializada en retratos íntimos y creadora de fotografías impactantes durante el rodaje.
  • La innovadora diseñadora de moda Nithsaya, encargada de rediseñar la icónica camiseta de fútbol de Pepsi.
  • La diseñadora gráfica Dina Sami, creadora de los gráficos y visuales a medida, incluido el llamativo mural que aparece en el anuncio.

A principios de este mes, se lanzó un teaser de la campaña en el que Messi y Ronaldinho aparecían jugando una partida de Pepsi Pong. Este lanzamiento generó una gran expectación entre los aficionados al fútbol de todo el mundo, que no tardaron en preguntarse si se confirmaría el regreso de Ronaldinho a Pepsi y se mostraría al dúo de estrellas de nuevo en el mismo equipo.

Por último y como parte de la campaña, Pepsi se ha asociado con el diseñador de moda británico Liam Hodges para crear una colección edición limitada inspirada en el rico legado futbolístico de la marca y en la visión futurística de la campaña “Play to Inspire”.

 


PopIn octubre 2022
Descárgate GRATIS la versión LITE, La revista Ctrl ControlPublicidad lanza su número de septiembre 2022
Dirigentes septiembre 2022
 
 
Grupo Control