Parnaso noviembre 2019
 

Pink Alert: el corazón de la LaLiga cambia de color

Pink Alert: el corazón de la LaLiga cambia de color
Miércoles, 23 de octubre 2019

Llega el momento de presentar el nuevo balón que se utilizará en los partidos de LaLiga Santander y LaLiga SmartBank desde el 24 de octubre de 2019 hasta el 23 de febrero de 2020.

PUMA cambia el color del latido del corazón -o lo que es lo mismo, del balón- de LaLiga bajo el nuevo eslogan “Redibujamos LaLiga - Repainting LaLiga”.

Este balón mantiene la novedosa estructura termosellada de 18 paneles del modelo anterior, similar a la de una pelota de golf, que asegura un vuelo recto y mayor consistencia en el disparo. Los paneles más grandes permiten una mejor conexión con el esférico que ofrece un tacto suave gracias a la incorporación de una capa de espuma adicional POE que aumenta la sensibilidad, lo que se traduce en un toque firme y en una mayor consistencia en el rebote. Su carcasa de 1mm Hi-Solid Dimple PU (Sang Fang) mejora la aerodinámica y asegura una gran resistencia al desgaste, lo que tiene como consecuencia un mejor rendimiento general. Este balón presenta una esfericidad perfecta que garantiza una reducción de la posible absorción de agua e incluye una cámara de aire de goma con válvula PAL (PUMA AIR LOCK) para una excelente retención de aire. En definitiva, un balón con una potencia explosiva, tanta como la del nuevo color elegido, el osado Pink Alert

La embajadora de PUMA y reconocida futbolera, Cristina Pedroche, ha sido la encargada de presentar el balón en un evento repleto de color, en el que se ha querido transmitir la fuerza y la singularidad de este nuevo modelo y en el que la banda de afrotrap Afrojuice ha puesto la música. Junto a ella, los jugadores de PUMA, Marc Bartra, Nolito y Santi Cazorla, así como los embajadores de LaLiga Santander, Fernando Morientes y Gaizka Mendieta, han participado también en este espectacular evento para dar a conocer el nuevo e impactante balón de la LaLiga Santander y LaLiga SmartBank.


Grupo Control