Truyol octubre 2019
 

Plátano de Canarias conciencia sobre la alimentación en colegios

Plátano de Canarias conciencia sobre la alimentación en colegios
Viernes, 10 de mayo 2019

Cuando buscamos colegio para nuestros hijos preguntamos por el nivel de inglés y comprobamos las instalaciones deportivas, pero nos olvidamos de lo más importante: la calidad de la comida servida en el comedor.

El Ruso de Rocky, la agencia con vocación de trascender etiquetas y soportes, ha anunciado el lanzamiento de la nueva campaña de Plátano de Canarias que, bajo el título "Colegios", pretende concienciar a padres y madres de toda España sobre la alimentación de sus hijos en los colegios.

Además de la campaña de concienciación, creada por la agencia junto con el equipo de marketing y comunicación de Plátano de Canarías, se ha elaborado una estrategía de marketing de influencers que amplifica una petición en Change.org. Ésta exige una regulación que apoye la labor de los colegios para la adquisición de hábitos saludables y que asegure la calidad y el consumo regular de productos de cercanía en los comedores escolares. La campaña no solo se ha quedado en las piezas audiovisuales sino que ha sido completada con varias acciones en el ámbito digital

Para dar solidez y apoyar la campaña se realizó un estudio con Kantar Media a través de una muestra significativa de 2000 padres y madres que valoraron la alimentación de sus hijos en los colegios.

La campaña, que ha sido dirigida por el realizador Dionisio Naranjo con la productora Harry, tendrá presencia en televisión y digital.

 


Grupo Control