Qé! estrena campaña desafiando a la publicidad tradicional

Qé! estrena campaña desafiando a la publicidad tradicional
Jueves, 14 de noviembre 2019

La nueva campaña de la marca de bollería Qé!, desarrollada por la agencia LOLA MullenLowe y dotada de un fuerte componente digital, pretende desafiar a la publicidad tradicional para reforzar la conexión emocional con los jóvenes.

Bajo el lema "Y ahora !", la marca de bollería lanza una campaña que pretende dar un giro de 180 grados a lo tradicional y unirse a la actitud de la Generación Z. Una generación que ha nacido con un lenguaje propio, impulsivo y con sus propias normas. Por eso, lejos de decirles lo que tienen que hacer, Qé! les ofrece un contenido tan aleatorio como ellos. Pero, ¡jo!, lo único que no quieren cambiar es que siga teniendo mucho chocolate. 

LOLA MullenLowe Barcelona ha sido encargado de reforzar la conexión emocional con los jóvenes y aumentar la preferencia del producto a la hora de la merienda, teniendo en cuenta que el rechazo de la publicidad tradicional y de las marcas que les dicen lo que tienen que hacer es muy común entre este colectivo.

“La publicidad interrumpe y hoy en día el usuario tiene todo el poder para eliminar cualquier contenido que no le interese. Con Qé! queremos conectar con la gente a través del entretenimiento, evitando los discursos o los pensamiento profundos. Nuestro objetivo es que pasen un buen rato con nosotros y que nos perciban como una marca diferente a las que se encuentran cada día,” asegura Nacho Oñate, Director creativo ejecutivo de LOLA MullenLowe Barcelona.

La campaña digital se lanza en noviembre e irá publicando los diferentes formatos integrados en Youtube, Instagram, Facebook y Twitter. También se difundirán en mupis y autobuses durante todo el mes.

 


Grupo Control