CocaCola - Esta navidad el mejor regalo eres túAdvertisement
 

Rafa Nadal protagoniza la nueva campaña de Heliocare

Rafa Nadal protagoniza la nueva campaña de Heliocare
Lunes, 15 de junio 2020

Con motivo del Día Europeo de la Prevención del Cáncer de Piel, Heliocare lanza su nueva campaña bajo el lema "Déjate la piel sólo en lo importante nunca en el sol". Proximia Havas ha sido la agencia responsable de la estrategia y planificación en medios.

Cantabria Labs, laboratorio farmacéutico al que pertenece la marca de fotoprotección dermatológica avanzada Heliocare, ha confiado en Proximia Havas para la promoción de su campaña de concienciación y línea de productos solares en España.

La propuesta tiene como eje principal el contenido y su alcance sobre los clusters relevantes para la marca, llevando a la realidad el concepto de Audience Planning. Para ello, se utilizan medios como televisión, plataformas de vídeo online, programática, branded content y DOOH. Además la campaña se complementa con un refuerzo regional en áreas clave para el anunciante.

Bajo el claim, “Déjate la piel sólo en lo importante nunca en el sol” y con el tenista español Rafa Nadal como embajador de la marca, el objetivo principal de la campaña es concienciar sobre la necesidad e importancia del cuidado de la piel y la prevención de posibles daños derivados de la exposición solar sin la adecuada protección.

Para Younes Mechbal, Head of Marketing de Cantabria Labs, “la capacidad de Proximia Havas de integrar la estrategia nacional con el conocimiento local y su entendimiento del target fue determinante para iniciar con ellos este proyecto”.

Para Cristina Jiménez-Herrera, Directora general de Proximia Havas, “estamos encantados de comenzar a ser partners de un anunciante tan relevante como es Cantabria Labs y orgullosos de formar parte de su primera estrategia multimedia dirigida al consumidor final, con una campaña 360º donde el contenido es la clave”.

 


Callao City Lights 2020
Descárgate GRATIS la versión LITE del número de octubre de la revista CTRL
Premios Agripina 2020
 
Grupo Control