Emily en París, NETFLIX desde 5,49€Advertisement
Amazon Game Room
 

Renault anuncia la llegada del nuevo Austral

Renault anuncia la llegada del nuevo Austral
Jueves, 13 de octubre 2022

El nuevo Renault Austral es el vehículo más español de la historia y Renault Group se lo quiere contar a todos los españoles. Para ello ha lanzado un anuncio, que se ha rodado en la Factoría de Palencia y que cuenta con los empleados de la fábrica como auténticos protagonistas.

Renault Group ha adjudicado a España cinco nuevos vehículos, además de nuevos motores y cajas de velocidades porque confía en el saber hacer español. Este es el mensaje que la compañía quiere transmitir a todos los españoles a través de un spot que tiene como protagonistas a empleados reales de la compañía y a Nuevo Renault Austral, que llega a la red comercial en unas semanas. La campaña quiere resaltar el talento, la cualificación y entrega de los empleados de la compañía, así como los altos estándares de calidad de las fábricas de Renault. Asimismo, la cinta permite descubrir algunos de los rincones de la ciudad de Palencia, donde residen los protagonistas de la historia.

La campaña se va a emitir en televisión desde el 10 al 31 de octubre en los espacios de mayor audiencia de las cadenas generalistas, ocupando espacios prime time para tratar de llegar al mayor número de personas posible. Asimismo, la campaña de televisión se acompañará con actividad en entorno digital y presencia en redes sociales.

El spot se presentó en primicia a los empleados de la compañía en un evento que tuvo lugar en la Fábrica de Palencia y que se retransmitió por streaming a todos los centros de trabajo de la empresa. José González Para, Director del Centro de I+D+i, fue el encargado de explicar el importante rol que habían jugado sus más de mil ingenieros en la concepción del vehículo. Por su parte, el Presidente y Director general de Renault España, José Vicente de los Mozos, puso en valor la historia de Renault Group en España, país en el que se han producido cerca de 18 millones de vehículos con la contribución de más de 52.000 personas, desde que la aventura industrial de Renault comenzase en 1953 en nuestro país: “En Renault Group cumplimos nuestras promesas, cuatro planes industriales abalan nuestro compromiso por este país. Nuevo Renault Austral es el primer vehículo del Plan Renaulution España, del que todos los empleados nos sentimos especialmente orgullosos por ser el vehículo más “Made in Spain” de la historia. Este spot, sin duda, va a incrementar aún más el orgullo de pertenencia de nuestros equipos y estoy seguro de que también incrementará el orgullo de la sociedad por la marca y por el sector de la automoción general”.

 


BCW noviembre 2022
Descárgate GRATIS la versión LITE, La revista Ctrl ControlPublicidad lanza su número más 'indie'
 
 
Grupo Control