Élite, NETFLIX desde 5,49€Advertisement
Amazon Gym
 

Renfe presenta su campaña "Nadie te da más"

Renfe presenta su campaña 'Nadie te da más'
Miércoles, 16 de noviembre 2022

Renfe presume de "unos servicios que han convertido a la empresa en un referente en el transporte ferroviario tanto a nivel nacional como internacional", como su compromiso con la puntualidad.

La nueva campaña de Renfe, "Nadie te da más" pone en valor prestaciones como "un mayor número de destinos, más trenes y el compromiso con la puntualidad". Y es que, según Sonia Araujo, Directora general de viajeros de Renfe, “tanto si el viaje se hace por turismo o por trabajo, Renfe ofrece más destinos que cualquier otro operador gracias a las posibilidades que ofrecen los servicios de Alta Velocidad y Larga Distancia, que abarcan gran parte del territorio nacional”.

La evolución del sistema de alta velocidad y de los servicios AVE ha hecho posible modificar el concepto y el valor del viaje, que ahora se relaciona con tiempo, no con distancias kilométricas. Para planificar el viaje, el cliente necesita saber con exactitud cuándo va a llegar, circunstancia en la que está implicada la puntualidad. Debido a que en ocasiones surgen imponderables que impiden que un tren llegue puntual a su destino, la empresa tiene el compromiso de puntualidad, que implica una compensación económica hasta 8 veces superior a la que exige la ley y que está muy por encima de la que ofrece cualquier otro operador.

La sostenibilidad del transporte de una empresa comprometida con el medio ambiente es otro de los puntos de inflexión de la campaña, que también distingue la centralidad de las estaciones a las que llegan los trenes o las posibilidades a las que se puede optar con los múltiples títulos de transporte que ofrece la compañía.

 


BCW noviembre 2022
Descárgate GRATIS la versión LITE, La revista Ctrl ControlPublicidad lanza su número más 'indie'
 
 
Grupo Control