Truyol octubre 2019
 

Roberto Leal, nuevo embajador de La Gula del Norte

Roberto Leal, nuevo embajador de La Gula del Norte
Miércoles, 25 de septiembre 2019

La Gula del Norte refuerza su posicionamiento bajo el lema "Haz que cada momento importe" y presenta a Roberto Leal como su nuevo embajador de marca.

La Gula del Norte comienza nueva etapa y refuerza su posicionamiento en el mercado valiéndose de un nuevo embajador y sometiéndose a un rebranding completo. Para ello, la marca pone ahora énfasis en la experiencia en torno al producto, su versatilidad y cotidianidad.

Coincidiendo con el lanzamiento de su nueva campaña con el claim “La Gula del Norte haz que cada momento importe”, la marca ha elegido al periodista y presentador Roberto Leal como embajador. La nueva campaña se emite a nivel nacional en televisión desde el 23 de septiembre en formatos de 20 y 10 segundos y ha sido realizada por la agencia VMLY&R

 “Para mí es un auténtico placer ser el nuevo embajador de La Gula del Norte. Es un proyecto que me hace especialmente feliz ya que me declaro fiel consumidor de La Gula del Norte desde siempre”, afirma Roberto Leal. “Lo que más me gusta, además de lo ricas que están, es lo fácil que es prepararlas, así como la variedad de combinaciones que ofrece, ya sea con huevos, con setas, verduras… y lo mejor de todo, siempre te van a hacer quedar bien. En definitiva, un producto con el que consigues que el momento importe”, concluye Roberto. 

La marca se ha decantado por Roberto Leal gracias a su espíritu de disfrute su cercanía y naturalidad, así como por su pasión y versatilidad a la hora de afrontar nuevos retos profesionales. 

Nuevo rebranding con líneas más sencillas

Coincidiendo con el lanzamiento de la campaña “Haz que cada momento importe”, la marca también se ha atrevido a rediseñar su identidad con líneas más sencillas. Este cambio responde precisamente a una nueva etapa de la marca, donde va a poner más énfasis en comunicar la experiencia en torno al producto, inspirando momentos cotidianos al consumidor y acercándose a todos los públicos.

 


Kanlli octubre 2019
CEC 2019
 
Grupo Control