Onlineprinters octubre 2019
 

Decathlon reivindica la ilusión adulta por los regalos

Decathlon reivindica la ilusión adulta por los regalos
Lunes, 10 de diciembre 2018

La campaña navideña de Decathlon, desarrollada por la agencia &Rosàs, nos muestra cómo una niña desmonta el discurso que le han dado sus padres durante todo el año. Porque la verdad es que a ellos también les gusta recibir regalos.

Si la pasada Navidad la agencia creativa &Rosàs creó para Decathlon el spot "Regala tiempo con los tuyos", en el que apostaba por encontrar tiempo para estar con la familia y los amigos, para la de 2018 ha preparado "El discursito", donde reivindica la ilusión de los adultos por abrir regalos navideños y disfrutarlos.

La campaña pretende reflejar esa ilusión desbordada, y lo cuenta desde la inocencia de una niña. Una niña que se da cuenta de que el discurso que le dan sus padres durante el año se desmonta cuando llegan las Navidades. En las piezas los padres aparecen avergonzados por contradecir sus palabras con sus actos, mientras se excusan y le quitan importancia a los regalos que han recibido.

Isahac Oliver, Director creativo ejecutivo de &Rosàs, apunta “todos los años intentamos dar el mensaje de que lo importante en estas fechas es estar juntos y poder compartir esos momentos. Unos valores que intentamos que convivan con la cara de felicidad que se nos pone cada vez que nos hacen un buen regalo. Porque bajo ese discurso sensato, no deja de existir la ilusión de abrir regalos

La campaña, que consta de tres anuncios de una duración de 35”, 20” y 10” y una pieza específica para compartir en redes sociales, comenzó a emitirse el 19 de noviembre. El director de las piezas audiovisuales ha sido Miguel Bueno y la productora Garage Films. Y el de la pieza online ha sido el fotógrafo Dani Pujalte. Las piezas audiovisuales se emitirán en televisión a nivel nacional y de manera digital a través de las redes sociales de Decathlon.

 


Grupo Control