Parnaso noviembre 2019
 

Saba lanza una campaña para cuidar la "zona V" todos los días

Saba lanza una campaña para cuidar la 'zona V' todos los días
Miércoles, 23 de octubre 2019

La actriz mexicana Aislinn Derbez ("La casa de las flores") protagoniza la campaña "Himno", desarrollada por BBDO México para Saba, con el fin de concienciar al público femenino sobre la necesidad de cuidar su higiene íntima todos los días del mes.

Para Saba, líder en protección femenina en México, la higiene y el cuidado íntimo son fundamentales. Sin embargo, muchas mujeres sólo le ponen atención cuando están en su periodo, olvidando que los demás días siguen teniendo una "zona V".  Por eso la marca, de la mano de su agencia BBDO México, ha lanzado una campaña 360º con piezas audiovisuales, digitales y gráficas para sensibilizar al público femenino sobre la importancia de cuidar su "zona V" todos los días.

“Himno”, la pieza medular de la campaña, dirigida por Hernan Kesselman de Fun y con la participación de la actriz Aislinn Derbez, nos plantea que así como las mujeres le ponen atención a su zona V en momentos relevantes, también deberían prestarle atención el resto de los días con una correcta higiene íntima.

 


Grupo Control