Series de Amazon para adultos imaginadas por niños

Series de Amazon para adultos imaginadas por niños
Jueves, 16 de julio 2020

Niños de entre seis y ocho años dibujan el cartel de algunas de las series para adultos más populares de Amazon Prime Video como "El hombre del castillo" o "Carnival Row". Para ello solo cuentan con el título de la serie y su imaginación. Los resultados nada tienen que ver con la verdadera trama de unos programas que no son aptos para su edad.

A cada niño se le entregó un sobre con el título de una serie de Amazon Prime Video para que dibujara lo que se le ocurriera. El resultado de este experimento fueron los carteles para promocionar el sistema de control parental de la plataforma de streaming. Y es que los dibujos de los chavales, llenos de luz, color y alegría, no tienen nada que ver con las oscuras, sórdidas y violentas historias que cuentan las series en cuestión. A Marilou, por ejemplo, le tocó “El hombre en el castillo”, una serie distópica que nos muestra un mundo dominado por la Alemania nazi tras su victoria en la II Guerra Mundial. Pero, claro, la pequeña Marilou imagina un precioso castillo con defensas de diamantes y mucho confeti para las fiestas.

 

 

“Detrás del proceso creativo de esta campaña está la responsabilidad de la marca, ya que ésta prefiere que los niños imaginen cierto contenido en lugar de verlo”, explicaban Etienne Renaux y Paul Marty, de Group Herezie París. “Durante el confinamiento los niños han pasado una media de siete horas al día frente a las pantallas y muchos se han visto expuestos a contenido potencialmente peligroso. Con esta campaña hemos querido recordar a la gente, echando mano del sentido del humor, lo importantes que son los controles parentales”.

 


Descárgate GRATIS el número de julio/agosto de la revista CTRL en PDF
 
Noticias Relacionadas
 
El dinero está en las series...
El dinero está en las series...
 
Grupo Control