This is Libre lanza Moggie, un "wearable" para entender a los gatos

This is Libre lanza Moggie, un 'wearable' para entender a los gatos
Viernes, 12 de mayo 2023

This is Libre ha sido la agencia encargada del desarrollo de la campaña de lanzamiento de Moggie, un dispositivo wearable que utiliza la inteligencia artificial para traducir al lenguaje humano el comportamiento y las acciones de los gatos.

Fiel a su filosofía colaborativa, This is Libre se ha unido a la startup tecnológica Moggie, de la que ya forman parte, para el desarrollo y comunicación de un sorprendente device impulsado por inteligencia artificial para entender el comportamiento de los gatos, monitorizar su salud e incluso comunicarse con ellos.

La agencia ha unido sus mentes creativas con las de los ingenieros de la compañía para cocrear no sólo un producto sino cómo contarlo a una audiencia global de amantes de los gatos que sienten culpabilidad e impotencia al no poder entender o cuidar a estas enigmáticas mascotas. Esta cocreación se ha hecho en formato de partnership en el que cada parte ha aportado su conocimiento para que el lanzamiento del producto y el éxito de la compañía fueran exponenciales.

El lanzamiento se ha hecho en la plataforma de emprendimiento tecnológico Kickstarter donde ha cumplido su objetivo en 72 horas y sigue sumando adeptos.

La pieza audiovisual, creada para conseguir sumar al proyecto nuevos pequeños inversores, ha sido rodada por la productora Harry, dirigida por Dionisio Naranjo y protagonizada por el gato Pedrito, toda una estrella gatuna de la interpretación.

 


Hyundai
Hispack 2024" "
 
Lo más leído
Ayer
Semana
Mes
Año
1
Cargando...
2
Cargando...
3
Cargando...
4
Cargando...
5
Cargando...
 
 
Grupo Control
 
Kit Digital
Plan de Recuperación, Transformación y Resilencia
Financiado por la Únion Europea - Next Generation EU