Tulipán lanza la campaña "Llámanos Tulipanes"

Tulipán lanza la campaña 'Llámanos Tulipanes'
Viernes, 22 de abril 2022

La nueva campaña publicitaria de Tulipán, desarrollada por la agencia SantaMarta&Astorga, refleja los valores de sostenibilidad y vida saludable de los que presume la marca.

Tulipán lanza una nueva campaña para presentar el Tulipán de siempre con una receta mejorada. La agencia de publicidad SantaMarta&Astorga firma esta nueva campaña con la que se da a conocer el nuevo territorio de comunicación de la marca. Este relanzamiento, permite a Tulipán presentarse con un lenguaje más moderno, más sugerente y proponiendo una filosofía de vida que va más allá del producto.

La campaña “Llámanos Tulipanes” representa una manera de hacer y de pensar. La de aquellos que quieren disfrutar de forma saludable, sin renunciar al sabor. La de aquellos que se preocupan por su planeta y escogen de forma consciente lo que consumen. 

Con un 51% menos de grasas saturadas que la mantequilla y un 81% menos impacto climático que ésta, Tulipán refleja una forma de entender la vida y su apuesta por la sostenibilidad. Y todo presentado a través de un relato donde el protagonista es el producto, realzando la superioridad de su sabor y potenciando la variedad de usos (spreading, cooking, bakery...) y de momentos de consumo. 

La campaña se difundirá en Televisión, Digital, Redes sociales y Punto de venta, con piezas de 30”, 20”, 15”, 10” y 6”.

 


Dirigentes enero 2023
 
 
Grupo Control