TAG Curso de comunicación
 

Una campaña picante para una edición limitada de KFC

Una campaña picante para una edición limitada de KFC
Viernes, 05 de mayo 2023

La agencia creativa PS21 ha sido la encargada del desarrollo de "Los Malditos", la campaña de lanzamiento de una edición limitada de KFC con un packaging exclusivo y mucho picante.

PS21 firma la campaña de "Los Malditos", edición limitada de productos de KFC con su icónico rebozado crujiente y marinados con una receta picante. Esta edición trae por primera vez a España la hamburguesa Zinger, un producto con más de 20 años de historia y presencia en 120 países. 

La campaña, postproducida por McNulty, que enfatiza en el picante a través de una voz en off a la que se le intuyen problemas para describir la receta tras probar el marinado, está compuesta por dos piezas de 20’’ y 10’’ que se emitirán en televisión hasta el 14 de mayo y tendrá recorrido en digital y exterior. Además, en los restaurantes de KFC, será posible ver adaptaciones de la pieza principal. 

La edición limitada incluye un packaging exclusivo con pegatinas diseñadas por el ilustrador catalán Marcos Cabrera. Estos productos, que incluyen dos hamburguesas, patatas, un cubo con 16 alitas, están disponibles en restaurantes, la app y web de KFC y se podrán adquirir hasta el 4 de septiembre. 

 


Curso de comunicación TAG
 
Lo más leído
Ayer
Semana
Mes
Año
1
Cargando...
2
Cargando...
3
Cargando...
4
Cargando...
5
Cargando...
 
 
Grupo Control
 
Kit Digital
Plan de Recuperación, Transformación y Resilencia
Financiado por la Únion Europea - Next Generation EU