Una galleta Oreo de 8 metros irrumpe en pleno centro de Madrid

Una galleta Oreo de 8 metros irrumpe en pleno centro de Madrid
Lunes, 01 de abril 2024

Gracias a la inteligencia artificial, una galleta Oreo gigantesca cobra vida, salta de la lona desplegada en el centro de Madrid y convierte las calles de la ciudad en el laberinto del mítico arcade PAC-MAN. Esta espectacular acción "Fake Out Of Home" ha sido desarrollada por las agencias Publicis y Spark Foundry con la colaboración de ADN.com.

Oreo ha desplegado una lona de 8 metros de diámetro con una galleta en tres dimensiones en la calle Princesa de Madrid. La gigantesca galleta forma parte de la colaboración entre Oreo y PAC-MAN, el legendario juego de Arcade. Con motivo de esta campaña, la marca presenta una edición limitada de galletas con un diseño único y ofrece la posibilidad de ganar premios exclusivos.

La sorprendente lona estará desplegada hasta el próximo 15 de abril. Pero esta galleta no sólo destaca por su tamaño sino que, gracias a la inteligencia artificial, es capaz de cobrar vida en el mundo digital. Así, en un divertido vídeo podemos ver cómo la galleta salta de la lona y persigue por las calles de Madrid a otras galletas al más puro estilo PAC-MAN.

La campaña la ha puesto en marcha Publicis España y Spark Foundry, ambas agencias del grupo Publicis Groupe, y ADN.com. “Hemos querido ir un paso más allá y no sólo usar la IA para generar una situación ficticia, sino que hemos usado esta innovadora tecnología para dar vida a una lona real que hemos implantado en el centro de Madrid. De esta manera, unimos un impactante soporte físico, real, con la última tecnología digital que da vida a nuestra galleta en las pantallas de nuestros consumidores. Con esta acción buscamos comunicar de una manera diferente y llamativa en nuestro compromiso por aportar momentos de disfrute y diversión a nuestros consumidores", señala Abel Blanco Sampedro, Brand Manager de Oreo en España, quien añade que, “esta activación forma parte de una colaboración entre dos marcas icónicas: Oreo y PAC-MAN. Con esta colaboración hemos querido aportar valor añadido a nuestros consumidores a través de una divertida propuesta con una edición limitada de nuestras galletas, un diseño exclusivo de nuestros packs y también con premios exclusivos que harán las delicias de cualquier fan de Oreo y de PAC-MAN".

 


Curso de comunicación TAG
 
Lo más leído
Ayer
Semana
Mes
Año
1
Cargando...
2
Cargando...
3
Cargando...
4
Cargando...
5
Cargando...
 
 
Grupo Control
 
Kit Digital
Plan de Recuperación, Transformación y Resilencia
Financiado por la Únion Europea - Next Generation EU