SomosSapiens septiembre 2021
Aquarius Reintentar
 

"Unidos por...", la nueva campaña de UNICEF España

'Unidos por...', la nueva campaña de UNICEF España
Martes, 01 de junio 2021

UNICEF España, de la mano de la actriz Inma Cuesta, da a conocer "Unidos por…", una novedosa forma de colaborar con la infancia que se ajusta a las posibilidades de cada donante. Tú eliges a quién quieres ayudar, por cuánto tiempo y con cuánto dinero.

UNICEF España, de la mano de la actriz Inma Cuesta, está dando a conocer "Unidos por…", una nueva modalidad de donación flexible a través de la cual el colaborador puede escoger el destino de su donativo, la cantidad que quiere aportar y la duración de su colaboración. “De esta manera, nos dirigimos a la ciudadanía con un enfoque diferente, adaptándonos a las diferentes circunstancias personales e inquietudes de nuestros potenciales colaboradores, que ahora pueden apoyar a una organización como UNICEF de una manera más personalizada y que les permite planificar su economía personal a corto plazo”, ha explicado Neus Gozalbo, Responsable de la iniciativa. 

Además, este tipo de donación sostenible en el tiempo permite a la organización conseguir cambios reales en la vida de los niños a medio y largo plazo, ya que la posibilidad de planificar optimiza los gastos y logra más resultados con menos recursos. “Así, con el mismo dinero, podemos ayudar a muchos más niños”, añade Neus Gozalbo. “Desde UNICEF mantenemos informado al colaborador de cómo se está invirtiendo su donativo y, cuando finaliza el tiempo durante el que se ha decidido colaborar, damos la baja automáticamente”.

Las causas que el colaborador puede decidir apoyar son:

  • Unidos por los niños refugiados y migrantes.
  • Unidos por la educación.
  • Unidos por los rohingya.
  • Unidos por los derechos de las niñas.
  • Unidos por el cambio climático.

Como aliada en la defensa de los derechos de la infancia y como imagen de esta campaña de UNICEF, Inma Cuesta ha explicado que decidió involucrarse “para poder ser la voz de los que no la tienen y, a través de mi trabajo, conseguir que este mensaje llegue al máximo de gente posible”. “Quiero que los niños puedan preocuparse solamente de ser niños. Que tengan acceso a la educación, una vivienda digna y un planeta que les acoja”, ha concluido.

 


Callao City Lights septiembre 2021
Descárgate GRATIS la versión LITE, La revista Ctrl Control Publicidad lanza su número de Septiembre 2021
 
 
Grupo Control