"Ven, te ayudaré. El Corte Inglés Seguros sabe qué hacer"

'Ven, te ayudaré. El Corte Inglés Seguros sabe qué hacer'
Miércoles, 05 de junio 2019

La nueva campaña de El Corte Inglés Seguros, desarrollada en clave de humor por la agencia 101, pone en valor la atención personalizada de los asesores de la compañía.

La campaña creada por la agencia 101 para El Corte Inglés Seguros se centra en mostrar al consumidor una solución única para todas estas situaciones a las que nos enfrentamos a la hora de contratar un seguro. Y es que los asesores de El Corte Inglés Seguros conocen todos los seguros, analizan todas las opciones de las mejores aseguradoras y recomiendan los más adecuados para cada cliente.

La campaña busca centrarse en esta vocación de servicio, tan característica de la marca, para poner en valor la cercanía y el trato humano en un sector cada vez más impersonal y centrado en la contratación online.

Para comunicar este servicio, la agencia 101 ha desarrollado una propuesta basada en un cover de la famosa canción "Help, ayúdame" de Tony Ronald. En ella, vemos cómo los clientes sufren diferentes situaciones con los seguros y son ayudados por los asesores de una forma inesperada y sorprendente. Para la campaña, la letra ha sido modificada y “Help, ayúdame” pasa a ser “Ven, te ayudaré. El Corte Inglés Seguros sabe qué hacer”. 

Campaña multicanal

101 ha creado dos spots para televisión y medios digitales, producidos por Somos 5 y dirigidos por los realizadores Stefano y Alejandra. Los spots se emitirán en dos oleadas con versiones de 20” y 10”. 101 también ha desarrollado las cuñas, menciones de radio y piezas para soportes propios de El Corte Inglés Seguros.

 


Kanlli, Ahora somos más tú
Agripina septiembre 2019
 
Grupo Control