"Ventanas", el nuevo spot de Inebir creado por Parnaso

'Ventanas', el nuevo spot de Inebir creado por Parnaso
Miércoles, 20 de julio 2022

Inebir, Instituto de la Biología de la Reproducción Humana, cuenta con unas instalaciones de vanguardia, un laboratorio y un quirófano dotados con la tecnología y el equipamiento más pionero del mercado, así como un elenco de profesionales de talla internacional.

La agencia independiente Parnaso es la encargada de la creación del nuevo spot del Instituto para el Estudio de la Biología de la Reproducción Humana (Inebir) para poner en valor su área de unidad de reproducción asistida.

Parnaso ha conceptualizado una historia en la que se reflejan delante de diferentes ventanas, los distintos estados de ánimo por los que atraviesan las pacientes que afrontan el paso de ser madres gracias a la ayuda que les brinda la ciencia y los expertos que se dedican a la reproducción humana. 

Ventanas, es un video lleno de esperanza y nuevas oportunidades. En el universo nada hay más poderoso que la vida, y de eso saben y mucho en Inebir. Para todo el equipo de Parnaso este proyecto supone un reto muy estimulante. Es admirable comprobar como cada profesional con el que hablamos en Inebir, nos transmite siempre verdad y pasión”, explica José Arribas, Director ejecutivo y máximo responsable creativo de Parnaso.

 


Wo Studio febrero 2024
Aedemo febrero 2024
 
Lo más leído
Ayer
Semana
Mes
Año
1
Cargando...
2
Cargando...
3
Cargando...
4
Cargando...
5
Cargando...
 
 
Grupo Control
 
Kit Digital
Plan de Recuperación, Transformación y Resilencia
Financiado por la Únion Europea - Next Generation EU