Virgin lanza el spot "Jamás volveré a pagar por el teléfono fijo"

Virgin lanza el spot 'Jamás volveré a pagar por el teléfono fijo'
Lunes, 05 de julio 2021

La operadora Virgin telco brinda a los clientes el poder de elegir solo aquellos servicios que quiere ahorrándose los que no usa y lo anuncia con una campaña inspirada en una escena de la película "Lo que el viento se llevó".

Virgin telco continúa creciendo en España y apostando fuertemente por poner al cliente en el centro de la estrategia. El eje de comunicación de su nuevo spot “Jamás volveré a pagar por el teléfono fijo” es el poder de elección que la marca le da a los clientes y se inspira en una escena del clásico de cine “Lo que el viento se llevó”. Y es que todos aquellos que desde hoy hasta el próximo 1 de agosto de 2021 contraten Virgin telco tendrán acceso a fibra con 300 megas de Internet más 25 gigas acumulables con llamadas ilimitadas, TV Premium y Amazon Prime por solo 43 €/mes. La campaña se emitirá desde hoy hasta el próximo 16 de julio en televisión y digital.

Recordemos que a principios de año la operadora Virgin telco lanzó al mercado su tarifa "Family", dirigida a aquellas familias que quieran tener un ahorro considerable en su factura, pero a la vez contar con altas prestaciones en Fibra y móvil. Ahora la teleco mejora esta oferta con líneas adicionales gratis durante seis meses. Y por supuesto, se puede completar con todo lo que el usuario quiera: fijo, televisión, más velocidad de Internet, etc. Una oferta que desafía la horquilla de precios que actualmente se pueden encontrar en el mercado para tarifas familiares.

 


Premios Impacte 2 octubre 2021
Descárgate GRATIS la versión LITE, La revista Ctrl Control Publicidad lanza su número de octubre 2021
show octubre 2021
 
 
Grupo Control