El juego del calamar, NETFLIX desde 5,49€Advertisement
Amazon Gym
 

Vithas presenta "Nadie va a cuidar de ti mejor que yo"

Vithas presenta 'Nadie va a cuidar de ti mejor que yo'
Lunes, 06 de junio 2022

Bajo el mismo tono realista de piezas anteriores, la nueva campaña desarrollada por la agencia de publicidad M&C Saatchi para Vithas pretende reflejar los valores de la unidad materno infantil del centro, su calidad asistencial, compromiso y vocación.

"Nadie va a cuidar de ti mejor que yo" es el concepto de la nueva campaña creada por M&C Saatchi y que nace del paralelismo entre la relación de una madre y su hijo con la relación que existe entre los profesionales de las unidades materno-infantiles de Vithas y sus pacientes. Con este concepto se refuerza el posicionamiento global del grupo sanitario, desarrollado también por M&C Saatchi: "Vivir para Cuidarte".

La nueva campaña mantiene el tono realista sobre el que se ha trabajado en trabajos anteriores y pretende transmitir la calidad asistencial de estas unidades desde un punto de vista emocional y siempre optimista. El rodaje ha tenido lugar en uno de los hospitales del grupo sanitario y ha contado con personal médico real de su Unidad Materno-Infantil. El resultado es una campaña 360º que refuerza toda la estrategia de posicionamiento de marca y comunicación desarrollada por M&C Saatchi, tras llevar a cabo una consultoría estratégica para Vithas.

La campaña, que comienza hoy y durará un mes, cuenta con una pieza audiovisual de 75”, adaptaciones a 20”, gráfica, exterior, autobuses y redes sociales. Se completa con un ambicioso plan de medios, desarrollado también por M&C Saatchi, con presencia en todas las ciudades españolas en las que existen estas unidades.

En palabras de Andrés Martínez, CEO y Director creativo ejecutivo de M&C Saatchi, "Vithas siempre nos reta con sus campañas. Nuestro objetvo es trasladar a un formato audiovisual de corta duración la realidad del sector sanitario, una realidad que no es fácil. En esta ocasión, con ‘Nadie va a cuidar de ti mejor que yo’ reflejamos y homenajeamos la calidad asistencial que ofrecen estas unidades y la experiencia real que viven sus usuarios/pacientes".

 


BCW noviembre 2022
Descárgate GRATIS la versión LITE, La revista Ctrl ControlPublicidad lanza su número más 'indie'
 
 
Grupo Control