Coca Cola 2020Advertisement
 

Volkswagen celebra los pequeños placeres de la vida

Volkswagen celebra los pequeños placeres de la vida
Martes, 02 de junio 2020

Dicen que la crisis del Coronavirus nos va a cambiar para siempre, pero hay cosas que permanecerán inalterables y depende de nosotros saber apreciarlas. Así nos lo demuestra la nueva campaña de Volkswagen Francia que, desarrollada por DDB París bajo el lema "Here", se presenta como un verdadero placer para todos los sentidos.

Al igual que España, Francia ya está en plena desescalada de un largo confinamiento puesto en marcha para frenar la propagación de la Covid-19. La llamada “nueva normalidad” está ya a la vuelta de la esquina y son muchas las voces que apuntan a un drástico cambio en nuestro modo de vida: desde nuestra forma de relacionarnos con los demás hasta nuestros hábitos de consumo, pasando por ajustes estructurales de la economía. 

En este escenario de cambio Volkswagen ha apostado por las cosas que permanecen mediante una bonita campaña para televisión desarrollada por la agencia DDB París. Se trata de siete anuncios que muestran siete fragmentos de vida accesibles, cotidianos y profundamente conmovedores. Dicen que ya no volveremos a ser los mismos, pero la vida seguirá proporcionándonos placeres sencillos como escuchar el sonido de los pájaros, caminar por la playa o acampar en plena naturaleza. Sí, todo son actividades al aire libre porque la campaña quiere celebrar la nueva libertad mostrando lo mejor que un coche Volkswagen puede ofrecer. De ti depende saber disfrutarlo.


Agripina septiembre 2020
Descárgate GRATIS el número de julio/agosto de la revista CTRL en PDF
 
Grupo Control