Vuelve "Keep Walking El Camino" con nuevos artistas

Vuelve 'Keep Walking El Camino' con nuevos artistas
Martes, 19 de marzo 2024

En la nueva entrega de "Keep Walking El Camino" los artistas Raúl Gutiérrez "Rulo", Albany, Christina Rosenvinge y Pepe Motos, acompañados por Dani Martín, compartirán sus experiencias y los distintos caminos que han seguido en el mundo de la música.

Vuelve "Keep Walking El Camino", el proyecto más íntimo del artista Dani Martín y Johnnie Walker. Creado como una plataforma de visibilización a todo tipo de artistas musicales, "Keep Walking El Camino" cuenta con artistas de diferentes edades, estilos, influencias y objetivos, mostrándonos una pequeña muestra de la diversidad existente en el panorama nacional musical. El próximo día 15 de marzo comienza su recorrido en Movistar+, el 18 disponible también en plataformas como Youtube y Spotify videopodcast.

Dani Martín, figura establecida en el sector de la música, ya llevó a cabo encuentros con artistas como Sara Socas, Nach y Niño de Elche, y en esta temporada los artistas Raúl Gutiérrez “Rulo”, “Albany”, Christina Rosenvinge y Pepe Motos mostrarán sus perspectivas en diferentes temas, no solo respecto al éxito, sino sobre la conciliación, la superación o la importancia de disfrutar tanto del camino como de la meta. Esta serie-documental, creada por la productora Ramen y producida por Miguel Bueno y Jose Battaglio, ha contado con la participación del periodista y escritor Manuel Jabois.

Según explica Dani Martín: “Este año no me apetece cantar y, prácticamente, tampoco hablar. Estamos en un momento donde no se escucha, por lo que en Keep Walking El Camino daremos el lugar a artistas que merecen ser escuchados y amplificaremos su mensaje. Con proyectos como 'Keep Walking El Camino', la música refuerza su importancia promoviendo un cambio en la sociedad, dando visibilidad a los artistas que no recorren los caminos preestablecidos en el mundo de la música.”

Johnnie Walker siempre ha apoyado el progreso individual y grupal, rompiendo las barreras para dar visibilidad a las personas que son ejemplo de ello, tomando pasos valientes que hacen la vida más rica para todos e impulsan una de las piezas clave de su ADN: el progreso colectivo. Con esta plataforma, la marca de whisky escocés mantiene su apoyo a la industria, manteniendo el objetivo último de construir una industria más abierta e inclusiva y mostrando que no hay un solo camino al éxito sino muchos diferentes, así como la importancia de recorrer el tuyo con autenticidad y encontrar tu propia fórmula.

Los artistas del proyecto hablan de lo importante que supone la música en su vida y su entorno, ya que como menciona Christina Rosenvinge en su episodio: “En la música hay algo muy mágico: sin ninguna preparación, te juntas, colisionas y sale algo tan sólido como una canción” o Pepe Motos, cuando comenta “Mi mundo hoy es mi guitarrita y escribir. Mi camino ahora es escribir, armonizar, tocar…”

 


Hyundai
Hispack 2024" "
 
Lo más leído
Ayer
Semana
Mes
Año
1
Cargando...
2
Cargando...
3
Cargando...
4
Cargando...
5
Cargando...
 
 
Grupo Control
 
Kit Digital
Plan de Recuperación, Transformación y Resilencia
Financiado por la Únion Europea - Next Generation EU