Dirigentes septiembre
 

Ymedia gana la cuenta de Papá Noel

Ymedia gana la cuenta de Papá Noel
Miércoles, 18 de diciembre 2019

La empresa de ilusiones y regalos del Polo Norte, liderada hace casi 500 años por Papá Noel, ha confiado en Ymedia para hacer "un buen lavado de barba" a su posicionamiento. Asi nos presenta la agencia de medios su campaña navideña para este año.

“Nos enfrentamos al apasionante reto de transformarnos tanto interna como externamente y, para nosotros, Ymedia es más que una agencia de medios y publicidad. Realmente hemos pensado en ellos como un reno más que nos ayude a maximizar todo el potencial que tiene Papá Noel”, explica uno de los duendecillos de Papá Noel. Además del reposicionamiento de marca, Ymedia manejará la compra y planificación de medios que cubrirá un total de nueve mercados europeos.

“Somos la tercera agencia española que más factura, que ya es un logro, pero tener a Papá Noel como cliente es más de lo que podría haber pedido nunca.”, explica emocionado Rafael Urbano, CEO de la compañía.

Desde Ymedia se han felicitado por esta incorporación y aseguran que les costó reponerse de la inesperada noticia de que Papá Noel existe. 

 


Agripina septiembre 2020
Descárgate GRATIS la versión LITE del número de septiembre de la revista CTRL
ESEM septiembre 2020
 
Grupo Control