+Wunderman Thompson lanza Light&Free de Danone en Francia

+Wunderman Thompson lanza Light&Free de Danone en Francia
Viernes, 14 de mayo 2021

A la vista del éxito del lanzamiento de Light&Free en España, +Wunderman Thompson fue invitada a hacerse cargo de la comunicación de la misma marca en el mercado francés.

Light&Free nació con el propósito de innovar en la categoría de los lácteos desnatados. Y así lo sigue haciendo, ofreciendo una gama de productos más modernos con nuevas texturas y nuevos sabores. Ahora, bajo el claim de producto “Nourris ton corps, Feel Free” (Potencia tu cuerpo, siéntete libre) y su lácteo estrella como punta de lanza, la variedad SKYR, la marca pretende lanzar un mensaje inspirador para todos sus consumidores: reivindicar que no se trata de comer menos, sino de comer mejor y amar tu cuerpo, en este caso con un producto rico en proteínas. 

Y es que a pesar de que este último año hemos pasado por muchos momentos difíciles, hay algo que es innegable para todo el mundo y es cómo nos hemos comprometido con nuestra salud, haciendo ejercicio y llevando dietas equilibradas. Por tanto, los productos Light&Free son la opción perfecta para todas aquellas personas que han mejorado sus hábitos de vida durante los últimos meses.

Una producción realizada por Finesse, en la que se pretende manifestar y romper con los estereotipos y estigmas aburridos de la categoría de yogures para ofrecer una alternativa de producto más divertida, con una textura distinta, alto en proteínas y con muchísimo sabor. La campaña cuenta con una pieza principal de 15” que fue emitida en la televisión francesa, en medios digitales y social media. 

+Wunderman Thompson y Danone

+Wunderman Thompson empezó a colaborar con Danone en España en el año 2017 con la campaña corporativa "Buenos principios". A continuación, se hizo cargo del reposicionamiento de una marca icónica como es Danet, creando la plataforma de comunicación "La última Danet". Al año siguiente, la colaboración se fue estrechando más, con tres proyectos estratégicos: el lanzamiento de la marca Light&Free, con una campaña de mucha repercusión protagonizada por la artista Brisa Fenoy; la celebración del centenario de Danone; y la creación de la primera serie de la historia en formato preroll junto a Movistar+. A la vista del éxito del lanzamiento de Light&Free en España, la agencia fue invitada, a finales de 2018, a hacerse cargo de la comunicación de la misma marca en el mercado francés, con la que lleva tres años colaborando estrechamente. Para todo su trabajo internacional, +Wunderman Thompson cuenta con el apoyo del equipo global de WPP Danteam que lidera Iggy Díez, además del apoyo de su agencia hermana en París para el caso concreto de la campaña en Francia.  

 


Descárgate GRATIS la versión LITE, Especial Agencias Indies 2021 de la revista Ctrl ControlPublicidad
 
 
Grupo Control