"Así, Sí", la nueva campaña de Simyo firmada por Dentsu Creative

'Así, Sí', la nueva campaña de Simyo firmada por Dentsu Creative
Lunes, 03 de abril 2023

En la nueva campaña de Simyo, desarrollada por la agencia Dentsu Creative, los clientes mandan y tienen la libertad de configurar y adaptar el servicio que la compañía les ofrece en función de sus necesidades.

Simyo presenta su nueva campaña de comunicación, manteniendo su firme apuesta por el territorio de la autogestión y la libertad de sus clientes para configurar y adaptar el servicio que la compañía les ofrece en función de sus necesidades. En esta nueva campaña, que simyo lanza de la mano de la agencia Dentsu Creative, el cliente toma el control como voz de la marca y hace “lo que le da la gana porque tiene libertad para utilizar las herramientas que simyo pone a su disposición y así configurar su tarifa, modificarla, acumular gigas e incluso fraccionar las mensualidades de pago de su smartphone".

Simyo sigue así reforzando su imagen a través de una campaña cargada de vitalidad, actitud y mucho rollo. Además, el optimismo y la vitalidad se mantienen como ejes centrales del tono de la comunicación, para conectar de una forma directa con el target y, a su vez, crear un sentimiento de orgullo que también se refleja en el claim “Así, Sí”. Esta expresión quiere reflejar la satisfacción de los clientes de simyo con el servicio recibido y el compromiso de la compañía con sus clien-tes.

Las diferentes ejecuciones de televisión muestran a varios clientes empoderados, sentados en sus tronos. Desde ahí dan instrucciones y coordinan a operarios de simyo, porque cada cliente decide qué hacer con su tarifa. A través de esta metáfora, la marca busca comunicar la facili-dad con la que el cliente puede autogestionar su tarifa, subir o bajar sus datos, acumular los gigas que no use y administrarlos en meses próximos en función de su consumo.

Por segundo año consecutivo, Dentsu Creative cuenta con la productora Albiñana Films para la ejecución en TV, de nuevo de la mano del realizador Lonan García. La campaña tiene desarrollo a nivel nacional en digital y en punto de venta

 


Aedemo febrero 2024
 
Lo más leído
Ayer
Semana
Mes
Año
1
Cargando...
2
Cargando...
3
Cargando...
4
Cargando...
5
Cargando...
 
 
Grupo Control
 
Kit Digital
Plan de Recuperación, Transformación y Resilencia
Financiado por la Únion Europea - Next Generation EU