"El Máquina", el nuevo anuncio de Casa Tarradellas

'El Máquina', el nuevo anuncio de Casa Tarradellas
Martes, 23 de mayo 2023

Tú estás cualquier día, tranquilamente haciendo cualquier cosa en la cocina y de repente, aparece. Ahí está. Un Espetec de Casa Tarradellas que alguien ha dejado encima de una tabla de corte junto a un cuchillo. Y es que ni te lo piensas, vamos. Zasca.

Ceder a la tentación y cortar una fina rodaja de Espetec de Casa Tarradellas es una situación cotidiana, que se repite en los hogares españoles. Pero en esta nueva historia, Casa Tarradellas va un paso más allá en cuanto a la atracción irrefrenable que nace cuando vemos un Espetec. Porque el protagonista de “El Máquina” está en una casa ajena, reparando algo en la cocina, cuando ve un Espetec de Casa Tarradellas puesto encima de una tabla: tan apetecible, en su perfecto punto de curación. Y no puede evitar caer en la tentación de comérselo. 

A través de su nuevo anuncio, Casa Tarradellas consolida su relato de que el Espetec es sinónimo de sentirse como en casa, un producto que encontramos en la mayoría de los hogares y que siempre es apetecible. El Espetec de Casa Tarradellas, con más de 45 años de existencia, es el preferido por las familias españolas, porque dos de cada tres fuets que se consumen están elaborados por Casa Tarradellas. 

“El Máquina” ha sido creada por Oriol Villar, que lleva más de una década colaborando con Casa Tarradellas.  El nuevo spot se emitirá a nivel nacional en formato multiplataforma: en los principales canales de televisión y en plataformas digitales a partir de hoy, y además estará disponible en la página web de Casa Tarradellas, el canal de Youtube, Instagram, Facebook, y LinkedIn.

 


Hyundai
Hispack 2024" "
 
Lo más leído
Ayer
Semana
Mes
Año
1
Cargando...
2
Cargando...
3
Cargando...
4
Cargando...
5
Cargando...
 
 
Grupo Control
 
Kit Digital
Plan de Recuperación, Transformación y Resilencia
Financiado por la Únion Europea - Next Generation EU