Publicación especializada en estrategias de marketing, publicidad y medios de comunicación.
Campañas

"El movimiento que nos une", nuevo claim de Volkswagen

"El movimiento que nos une", nuevo claim de Volkswagen
Comparte
martes, 26 de marzo 2024

Volkswagen Vehículos Comerciales lanza "El movimiento que nos une", la campaña del ID. Buzz al ritmo de Macaco. Realizada por la agencia creativa Ogilvy Barcelona, la campaña muestra el diseño innovador del vehículo eléctrico.

Volkswagen Vehículos Comerciales presenta su nueva campaña “El movimiento que nos une”, que muestra el renovado concepto del modelo ID.Buzz. La campaña ideada por Ogilvy Barcelona cuenta con la popular canción “Moving” del artista español Macaco como banda sonora. El objetivo es destacar la versatilidad del vehículo y cómo puede adaptarse a diferentes estilos de vida y necesidades de movilidad urbana. Luis Garcia de Oro, director creativo de Ogilvy Barcelona, asegura que “el mensaje de 'Moving' encaja perfectamente con el espíritu del ID. Buzz. Habla de un estilo de vida que respeta al planeta y a uno mismo, que es fiel a sus orígenes y a la vez avanza hacia el futuro. Fue entonces, cuando vimos que si el ID. Buzz fuera una canción, no podía ser otra que la de Macaco”.

“El movimiento que nos une”, nuevo claim de Volkswagen

Asimismo, la marca ha lanzado un nuevo claim bajo el nombre “El movimiento que nos une”, la nueva plataforma de comunicación de Volkswagen Vehículos Comerciales que nace con el objetivo de seguir ampliando la comunidad The Originals, donde todos los propietarios de una furgo Volkswagen se unen. Un movimiento capaz de unir a todos los propietarios de la marca, ya sean repartidores, surfistas, familias, aventureros o autónomos. Así, la marca se impulsa desde el pasado, con su icónico Bulli, para moverse hacia el futuro. Y en este movimiento nunca estamos solos, porque la comunidad, es una parte fundamental del movimiento que nos une.

Álex García, director de marketing de Volkswagen Vehículos Comerciales en España, asegura que “a veces la mejor manera de ser fiel a tus orígenes es avanzar y moverte hacia el futuro. Para nosotros esto es lo que representa “El movimiento que nos une”, que nace para seguir impulsando a nuestra comunidad The Originals. Esta comunidad no solo es el punto de encuentro entre los propietarios de nuestros vehículos y la marca, sino que nos permite ofrecer ventajas y beneficios exclusivos, como descuentos en las mejores marcas de outdoor que han decidido acompañarnos como partners, disfrutar de experiencias únicas junto a nuestros embajadores, compartir momentos especiales con otros miembros de la comunidad... Desde que nació The Originals se ha convertido en algo muy especial, y queremos seguir creciendo para reforzar ese carácter de pertenencia tan especial que une a todos los propietarios de furgos Volkswagen".

 

Comparte
Lo más leído

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER