Measurenment
 

"Happy Together", campaña de Agencia People para Springfield

'Happy Together', campaña de Agencia People para Springfield
Viernes, 16 de junio 2023

En moda, la retención y recurrencia es clave, y los clubes de fidelización son una herramienta muy efectiva para conectar con los clientes y aumentar su valor. En un entorno de competencia brutal y con más de 14 millones de socios en 5 países, Springfield Club se enfrentó al reto de crear vínculos más estrechos con los clientes de más valor, reposicionando su programa de beneficios a través de una comunicación más emocional, digital y sorpresiva.

Así, de la mano de Agencia People nació “Happy Together”, un paraguas donde el Springfield Club ofrece experiencias, regalos, VIP sales, sorteos, etc, en un esquema de niveles (friend, fan y lover) que premia a sus socios, sobretodo a los más fieles, desde el prisma de que clientes y marca, cuanto más tiempo permanecen juntos, más ganan.

Agencia People fue la agencia elegida para acompañar a Springfield Club en este gran reto, diseñando la identidad del nuevo programa (concepto, imagen, nombre, iconografía, tono…), definiendo junto al equipo las dinámicas que llevaríamos a cabo y gestionando su puesta en marcha con un apretado calendario de acciones.

¿El resultado? Nuevas propuestas y conversaciones para un cliente cada vez más exigente, millones de views, miles de participaciones en cada acción lanzada y un crecimiento en engagement de más del 25%, que acompaña a incrementos sustanciales en ventas realizadas por socios.


Audience
Premios Agripina septiembre 2023
 
Lo más leído
Ayer
Semana
Mes
Año
1
Cargando...
2
Cargando...
3
Cargando...
4
Cargando...
5
Cargando...
 
 
Grupo Control
 
Kit Digital
Plan de Recuperación, Transformación y Resilencia
Financiado por la Únion Europea - Next Generation EU