TAG Curso de comunicación
 

"Inolvidables", nueva campaña de Paradores para esta primavera

'Inolvidables', nueva campaña de Paradores para esta primavera
Jueves, 20 de abril 2023

La nueva campaña gráfica de Paradores, realizada por Darwin & Verne y la artista inglesa Sarah Jarrett, invita a los viajeros a experimentar en lugares únicos la magia de la primavera.

La primavera es un momento especial en los Paradores, ya que la naturaleza se despierta y florece en los jardines y entornos que rodean a los hoteles. Los huéspedes pueden disfrutar de actividades al aire libre, desde paseos por el campo hasta senderismo y ciclismo en parques naturales y áreas protegidas. Pero lo que hace que la estancia en un Parador sea realmente inolvidable son las experiencias únicas que se pueden vivir en cada uno de ellos. Cada Parador tiene su propia historia y carácter, que se reflejan en su arquitectura, decoración y gastronomía. 

Esta campaña publicitaria de Paradores, creada por la consultora creativa Darwin & Verne, está diseñada para invitar a los viajeros a descubrir la magia de la primavera en España y experimentar la autenticidad y la historia de cada Parador. Para esta campaña se ha contado con la artista inglesa Sarah Jarrett, cuyos trabajos han sido publicados en libros, revistas, campañas de publicidad, merchandising y exposiciones por todo el mundo.

“Me defino como artista contemporánea del collage. Utilizo procesos digitales y analógicos y trabajo con diversos medios. El hilo conductor de todas mis imágenes es la relación del ser humano con la naturaleza y el mundo natural retratado con una sensación de misterio y asombro. Me interesan especialmente las flores y las plantas como metáforas, y espero transportar a mis espectadores a un mundo encantador y misterioso. Lo más importante de mi proceso creativo es crear imágenes que tengan una resonancia emocional única con mi público”, señala Sarah Jarrett. Sobre su trabajo para Paradores comenta: “Este trabajo encierra el sentimiento de una hermosa serie de recuerdos reflejados en el interior del retrato. La naturaleza, la aparición de la primavera, las mariposas y los pájaros viven en el jardín interior de la mujer mientras recuerda su estancia en un hermoso lugar. Quería que la ilustración estuviera llena de bellos colores y detalles, que fuera evocadora y memorable”.


Curso de comunicación TAG
 
Lo más leído
Ayer
Semana
Mes
Año
1
Cargando...
2
Cargando...
3
Cargando...
4
Cargando...
5
Cargando...
 
 
Grupo Control
 
Kit Digital
Plan de Recuperación, Transformación y Resilencia
Financiado por la Únion Europea - Next Generation EU