"Mejor con Siux", la campaña que conecta con la Generación Z

'Mejor con Siux', la campaña que conecta con la Generación Z
Martes, 11 de julio 2023

Siux, la marca española especialista en pádel, lanza en pleno julio una campaña muy fresca orientada a resolver situaciones que surgen en el día a día de su público más joven.

Con el fin de conectar de nuevo con las audiencias de la llamada Generación Z, Siux lanza una campaña que pretende incrementar su reconocimiento y deseo de marca. La acción está compuesta por una pieza principal y cuatro píldoras independientes con un mismo claim: “Mejor con Siux”. El naranja rojizo, como color de campaña, es toda una carta de intenciones dirigida a un público joven, resolutivo e inconformista que busca la calidad y la innovación de Siux para resolver los “apuros” que le surgen a los jugadores en la pista de pádel.

La marca española Siux lleva más de diez años ofreciendo soluciones en el mundo del pádel y es una de las más recomendadas por todos los profesionales de este deporte. Sin embargo, la firma es consciente de las nuevas necesidades y formas de comunicación de los jugadores más jóvenes, y por ello lanza esta nueva campaña que habla en sus mismos códigos y entiende sus situaciones reales.

Siux no olvida a su comunidad, para la cual ha reservado su lanzamiento en exclusiva a partir del 10 de julio y que se extenderá durante dos semanas para las nuevas audiencias a partir del 12 de julio, llevando pareja una inversión en medios a nivel digital y televisión especializada. La campaña continuará durante el año en formatos “always on”, conectando con próximos lanzamientos hasta cerrar el año.

Para la realización de la campaña, Siux ha contado con la experiencia de las agencias creativa y de producción Let’s Vanquish y Overs, respectivamente.

 


Wo Studio febrero 2024
Aedemo febrero 2024
 
Lo más leído
Ayer
Semana
Mes
Año
1
Cargando...
2
Cargando...
3
Cargando...
4
Cargando...
5
Cargando...
 
 
Grupo Control
 
Kit Digital
Plan de Recuperación, Transformación y Resilencia
Financiado por la Únion Europea - Next Generation EU