BankinterAdvertisement
 

"Números", campaña de Vodafone de cara al Black Friday

'Números', campaña de Vodafone de cara al Black Friday
Lunes, 06 de noviembre 2023

En un momento del año en el que todas las empresas centran su comunicación en promociones y descuentos, Vodafone propone que los usuarios continúen disfrutando de su día a día sin preocuparse de las consecuencias, gracias a su nueva oferta de cara al Black Friday.

Sra. Rushmore lanza “Números”, la nueva campaña para Vodafone Black Friday que consta de tres piezas de televisión con un tono fresco y relajado: “Piñata”, “Consola” y “Baño”. La idea es poner de manifiesto la cantidad de dispositivos que perdemos o que dejan de funcionar por el disfrute cotidiano. A través de esta campaña, la compañía ofrece renovar los dispositivos, gracias a su amplia oferta este Black Friday, que incluye descuentos de hasta el 80%.

Sra. Rushmore refleja tres escenas cotidianas presentes en cualquier hogar, buscando generar identificación en los espectadores, así como sacarles una sonrisa. La campaña, dirigida por Günther y producida por Oxigeno, brinda a los hogares la posibilidad de disfrutar de esos momentos especiales.

Además, de las piezas audiovisual de televisión, la campaña incluye creatividad en radio, exterior, medios digitales y plataformas de redes sociales.

 


Aedemo febrero 2024
 
Lo más leído
Ayer
Semana
Mes
Año
1
Cargando...
2
Cargando...
3
Cargando...
4
Cargando...
5
Cargando...
 
 
Grupo Control
 
Kit Digital
Plan de Recuperación, Transformación y Resilencia
Financiado por la Únion Europea - Next Generation EU