TAG Curso de comunicación
 

"Sanytoleo", nueva campaña de La Buena para Sanytol

'Sanytoleo', nueva campaña de La Buena para Sanytol
Lunes, 17 de julio 2023

La nueva campaña publicitaria de Sanytol, desarrollada por la agencia creativa La Buena, se hace eco de la tendencia del "cleanfulness", es decir, la paz mental que se logra cuando nuestro hogar está limpio y desinfectado.

La agencia creativa La Buena se estrena con Sanytol con una campaña que pone en valor la paz mental que se consigue cuando sabes que tu casa está realmente limpia. Y lo hace al ritmo de un pegadizo jingle que ha creado para la marca. Así, con un tono desenfadado y popular, vemos cómo el estrés provocado por el día a día y por la suciedad, queda eliminado de forma catártica mientras los protagonistas “Sanytolean”.

El hecho de usar la limpieza como método desestresante es toda una tendencia, el “cleanfulness”. Sanytol se suma a esta tendencia ayudándonos conseguir bienestar en nuestro hogar. Y lo hace porque Sanytol limpia, desinfecta en profundidad y es apto incluso en las superficies delicadas. Además, su fórmula respetuosa es ideal para superficies que puedan estar en contacto con niños y animales. Algo que también nos ayuda a conseguir esa paz mental en nuestro hogar.

Una campaña para España con una estructura multiejecucional, con presencia en televisión, digital y radio.

 


Curso de comunicación TAG
 
Lo más leído
Ayer
Semana
Mes
Año
1
Cargando...
2
Cargando...
3
Cargando...
4
Cargando...
5
Cargando...
 
 
Grupo Control
 
Kit Digital
Plan de Recuperación, Transformación y Resilencia
Financiado por la Únion Europea - Next Generation EU