BankinterAdvertisement
 

"Somos el verano", campaña de Casanova para INTEX

'Somos el verano', campaña de Casanova para INTEX
Jueves, 01 de junio 2023

Con el estreno de una canción y un videoclip con coreografía propia, creados por la agencia Casanova, INTEX adelanta la llegada del verano mediante una campaña que llena las redes sociales de hinchables, contenidos y buen rollo.

El verano es el momento de INTEX. Con la llegada del mes de junio la marca, líder en hinchables y piscinas, lanza junto a Casanova su campaña estival “Somos el verano”. Una campaña que adelanta la llegada del verano al ritmo de una canción que llenará de buen rollo nuestros feeds durante los próximos meses. Porque si algo está claro es que este verano, estemos en la playa, en la piscina o en mitad de la naturaleza, nuestro smartphone siempre irá con nosotros. Por ello, Casanova ha desarrollado una estrategia de contenidos mobile que incluye música, baile y todas las tendencias de TikTok e Instagram. Una campaña que tiene como eje creativo la canción del verano de INTEX, que a ritmo de trap y con coreografía propia, captura esos momentos que solo se pueden vivir en verano junto a uno de los hinchables de la marca.

Y para que cada día del verano INTEX tenga nuevos contenidos que compartir, la campaña de 2023 contará con más de un centenar de piezas de contenido creadas por Casanova junto a otras desarrolladas en colaboración con content creators. Una combinación ganadora que espera superar los más de 33 millones de impresiones obtenidos por la campaña en 2022.

Marketing de influencia y diferentes acuerdos con algunos de los mejores festivales del verano completan una campaña que busca conectar con la Generación Z. Con el lanzamiento de nuevo de “Somos el Verano”, INTEX da continuidad a una estrategia que ha convertido a la marca en una de las marcas del verano. Una estrategia que se ha construido en base a tres pilares fundamentales coordinados por Casanova: una estrategia 100% digital, contenido de marca y amplificación de calidad a través de redes sociales y marketing de influencia. Así, que como dice la letra de la canción: “Coge tu hinchable INTEX y a la fiesta le llegamos, porque somos como somos pero somos el verano".

 


Aedemo febrero 2024
 
Lo más leído
Ayer
Semana
Mes
Año
1
Cargando...
2
Cargando...
3
Cargando...
4
Cargando...
5
Cargando...
 
 
Grupo Control
 
Kit Digital
Plan de Recuperación, Transformación y Resilencia
Financiado por la Únion Europea - Next Generation EU