TAG Curso de comunicación
 

"181:2", una historia optimista

Miércoles, 14 de marzo 2012

Maribel Verdú, Imanol Arias y Antonio Banderas colaboran con las principales empresas españolas para lanzar un mensaje de optimismo a la sociedad

Coincidiendo con el 200 aniversario de la proclamación de la Constitución de Cádiz de 1812, FiRe Advertainment y ClicktoMedia presentan el ciclo “181:2”, una serie de documentales en los que Imanol Arias, Maribel Verdú y Antonio Banderas contarán la historia de La Constitución de Cádiz y las empresas que se convirtieron en el motor de la economía española. Bajo el concepto "Si pudimos, podemos", estos documentales pretenden lanzar un mensaje de confianza y optimismo de cara al futuro.

 

 

Maribel Verdú en

 

 

El ciclo podrá seguirse en más de 15 canales de televisión, 23 cabeceras de prensa, 4 cadenas de radio, 800 pantallas de cine y los principales portales de internet. Los medios que se han sumado a esta iniciativa son: Grupo Antena 3, La Sexta, AXN, Sony TV, Grupo Fox, Discovery Channel, Cosmopolitan TV, TNT, Canal Historia, Grupo Joly, Grupo Godó, Grupo Prisa, Unidad Editorial, Vocento, Grupo Intereconomía, La Razón, El Economista, Cadena Ser, ABC Radio, Onda Cero, Radio Intereconomía, Yelmo Cines, Cinesa, Kinépolis, Movierecord y Discine.

 

 

Este proyecto viene avalado por el gran éxito del ciclo “1810” que  se realizó en Argentina con Ricardo Darín como narrador con motivo de la conmemoración de la independencia de Argentina. Proyecto que más tarde se puso en marcha también en Uruguay, Chile, Paraguay y Colombia. Este ciclo lo realizaron las 75 principales empresas de Latinoamérica, dentro de las cuales se encuentran corporaciones tan conocidas como Quilmes, Pirelli, Telefónica, LAN, Peugeot, Aerolíneas Argentinas, BCI, etc.


Premis Impacte 2024
eshow 2024
 
Lo más leído
Ayer
Semana
Mes
Año
1
Cargando...
2
Cargando...
3
Cargando...
4
Cargando...
5
Cargando...
 
 
Grupo Control
 
Kit Digital
Plan de Recuperación, Transformación y Resilencia
Financiado por la Únion Europea - Next Generation EU